resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake revela sus especificaciones en cuanto a gráficos

Se lanzará el 25 de enero

resident evil 2 remake
 

El terror regresará el próximo año gracias a Resident Evil 2 Remake, uno de los videojuegos más esperados del próximo año por varios motivos: un gameplay que sedució a los jugadores en el E3 2018, una vuelta a las raíces del terror y el tratarse de un remake de una de las aventuras de terror más reconocidas en la historia de los videojuegos. Su apartado gráfico promete estar a la altura y hoy hemos conocido los modos que dispondrá el título respecto a lo visual.

Según uno de los responsables del proyecto, Mike Lunn, el videojuego incluirá dos modos gráficos en PlayStation 4 y Xbox One X: el primero se centra en lo visual y capa la tasa de frames a los 30, mientras sube al resolución a los 4K. No se sabe si esta resolución será nativa o reescalada, pero sí que mantendrá una tasa estable según explicó Lunn. El segundo modo gráfico ofrecerá una tasa de frames establecida en 60 fps pero, la resolución, no subirá de los 1080p.

No se ha especificado las resoluciones de las consolas tradicionales, pero es de esperar que esté sobre los 1080p y los 30fps. Este silencio se debe a que están trabajando en este aspecto actualmente.


Contenido relacionado