resident evil 2 remake mapas

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake se luce con 20 minutos de tenso gameplay

Disponible a partir del 25 de enero

resident evil 2 remake mapas
 

Puede que el E3 2018 ya haya tocado su fin, pero eso no impide que sigamos recibiendo material de todo tipo. Una nueva muestra de ello se encuentra en Resident Evil 2 Remake, del cual hemos recibido durante el día de hoy una dosis de 20 minutos de gameplay. El vídeo no tiene desperdicio alguno, con un muy joven Leon explorando amenazantes sectores y la constante sensación de que un enemigo puede aparecer repentinamente.

Como podemos comprobar, el gameplay transcurre mediante el uso de la cámara en el hombro, la nueva perspectiva aplicada para la recreación de la obra. Gracias a esta el estudio buscó que la inmersión con respecto a la jugabilidad fuera total, pues permitía una sensación acrecentada del gran peligro que suponen los zombis. En el vídeo podemos observar que realmente no es necesaria una gran cantidad de enemigos para generar tensión a cada momento, una fórmula que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo (a excepción del más reciente Resident Evil 7).

Recordamos que pese a que Resident Evil 2 Remake buscará mantener la esencia del original también se encargará de añadir alguna que otra sorpresa que facilite la adaptación a los nuevos tiempos. Si queréis conocer más acerca de este procedimiento podéis consultar el artículo a continuación:

Resident Evil 2 Remake contará con ciertas sorpresas en su historia

Resident Evil 2 Remake aterrizará a principios del próximo 2019, específicamente durante el 25 de enero, para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado