Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de FromSoftware, busca crear su propia identidad al igual que lograra Bloodborne desmárcando de la línea Souls. El título multiplataforma ha mostrado un enfoque bastante distinto con aspectos como una mecánica de resurrección o la ausencia de multijugador. Además, parece que la singularidad del título se extenderá incluso a la forma de acercarnos a este, pues se adaptará a las distintas formas de jugar que puedan mostrar los usuarios.
Hidetaka Miyazaki, director del título, declaró a Gamespot (vía Gamepur) que aquellos interesados en sentir la dureza de los golpes, el ir katana a katana dando el máximo de sus habilidades, se encontrarán incluso un desafío mayor que en otras creaciones de FromSoftware. Pese a ello, si en su lugar el estilo que nos caracteriza es el de observar detenidamente a los enemigos y encontrar los puntos débiles en su forma de combatir, también podremos disfrutar el juego. En este mismo sentido, además, el señor Miyazaki indica que si exploramos el mapa podremos encontrar distintos complementos para nuestro brazo prostético que nos darán una ventaja clave contra un enemigo determinado.
Recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice nos invitará a combinar nuestra katana junto a las múltiples posibilidades que ofrece el brazo prostético del protagonista. Un punto clave de lo nuevo de FromSoftware que supondrá aprender a combinar la utilidad de ambas herramientas en combate, pues tal y como ha señalado Hidetaka Miyazaki no todas las estrategias funcionarán de igual manera en su nueva creación.
https://areajugones.sport.es/2018/06/21/sekiro-shadows-die-twice-no-representa-la-evolucion-de-los-soulsborne/
Sekiro: Shadows Die Twice podrá disfrutarse en algún punto por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo