FromSoftware explica la ausencia de online en Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

FromSoftware explica la ausencia de online en Sekiro: Shadows Die Twice

Querían eludir las restricciones que ello implicaba

FromSoftware explica la ausencia de online en Sekiro: Shadows Die Twice
 

Durante el E3 2018, FromSoftware anunció Sekiro: Shadows Die Twice, su actual proyecto. La obra, cuyo desarrollo irá de la mano de la distribución de Activision, se erigió como uno de los títulos más atractivos de la conferencia, sin embargo, luego conocimos que no contará con multijugador, cuestión que la compañía ha decidido explicar.

Así, pues, en una entrevista realizada al productor Robert Conkey, el portal DualShockers reporta que los motivos tras la ausencia de online se centran en las restricciones que ello conlleva. Como ejemplo, el creativo determinó que, al diseñar un jefe, es necesario tomar en consideración la participación de los dos jugadores, incluyendo si son guerreros o hechiceros. Por tanto, sería imperativo crear el jefe acorde a un balance que responda a todas esas aproximaciones mecánicas, lo que limita los diseños que se pueden planificar.

FromSoftware revela múltiples detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Luego, asegura que el estudio quería ir en una dirección en la que no se sintiesen limitados por esas elecciones y, por ende, puedan enfocarse en el modo de un jugador y ver qué tan lejos lo pueden llevar. Gracias a esta decisión, el juego incluirá múltiples opciones que no estuvieron presentes en la saga Souls y Bloodborne, por lo que podemos esperar diversas novedades por parte de la nueva obra.

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado