sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de FromSoftware junto a Activision

Llegará a lo largo de 2019

sekiro: shadows die twice
 

FromSoftware tenía dividida a la comunidad durante estos últimos meses tras la retahíla de rumores acerca de lo que mostró durante el pasado E3. Si bien muchos de nosotros pensábamos que lo presentado por la compañía se trataba de una secuela del exitoso Bloodborne, otros tantos sin embargo comentaban que lo que mostrase FromSoftware en un futuro cercano sería un juego totalmente distinto, y así ha sido, confirmando Sekiro: Shadows Die Twice, el próximo proyecto junto a Activision.

Sekiro: Shadows Die Twice ya es una realidad y llegará a diferentes plataformas. Con motivo de este lanzamiento, el estudio ha querido compartir un nuevo tráiler en el que vemos con mucha más claridad algunas de las características que este nuevo título presentará:

Sekiro: Shadows Die Twice, a falta de detalles oficiales, apunta a seguir en la línea de creaciones como el previamente mencionado Bloodborne así como Dark Souls, Nioh y aquellos que en los últimos tiempos han marcado un claro estilo de jugabilidad. No obstante, las dudas en relación a una posible secuela de Tenchu eran más que comprensibles y es que esta obra se verá acompañada de una estética muy similar a la que presentara el clásico de FromSoftware. A su vez, detallaremos que Sekiro, en lenguas slavas, hace habitualmente referencia a ‘hacha’, el arma oculta que como podemos ver lucirá nuestor protagonista en su brazo mecánico.

Cabe destacar que Activision se ha mostrado como un acompañante para FromSoftware en este proyecto, pese a que se desconoce la implicación de la compañía. Además, a través de la página web del videojuego hemos descubierto algunos detalles como que será Miyazaki el director de la obra, que se ambientará en el Japón del año 1.500 d.C., y que jugaremos en el papel de un guerrero desfigurado salvado al borde de la muerte. Sekiro: Shadows Die Twice verá la luz algún punto por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado