Sony trabaja en otro spin-off de Spider-Man centrado en Seda
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony trabaja en otro spin-off de Spider-Man centrado en Seda

Publicado:
0

Todavía no ha comenzado a correr la maratón, y ya se ha apuntado a los Juegos Olímpicos. El universo cinematográfico de Sony echará a andar este mismo octubre con el estreno de "Venom", spin-off que servirá de medidor de temperatura para el público. Sin embargo, el estudio no se ha contentado con esta esperada película, y desde la sorpresa del anuncio inicial, también ha confirmado "Silver and Black" -recientemente reiniciada-, un spin-off centrado en Nightwatch, y otro en el vampiro Morbius. Ahora, según ha revelado Amy Pascal, también se unirá Seda, una heroína novata en las viñetas, pero con una gran popularidad.

La presidenta del estudio ha confirmado la producción de la película (vía The Wrap) sin desvelar ningún otro detalle. Teniendo en cuenta que es la última en la cola, lo más seguro es que el estreno de este nuevo spin-off dependa, al igual que el resto de cintas, del resultado que obtenga el simbionte dentro de unos meses. No hay confirmado ni director, ni reparto, ni guionista, lo que hace pensar que el estreno, aunque todavía no está fijado, se podría ir hasta 2021 o 2022.

54ab10a4705d6 e1529699698790

Cindy Moon, más conocida como Seda, apareció por primera vez de la mano de Dan Slott y Humberto Ramos en el número 3 de "The Amazing Spider-Man" publicado el pasado 2014. Cindy fue introducida en el universo Marvel aprovechando el evento "Spider-Verse", y es una joven coreano americana a la que le picó la misma araña que convirtió a Peter Parker en el Trepamuros que todos conocemos. Poco tiempo después un hombre llamado Ezekiel Sims la acogería bajo su tutela para enseñarla a usar sus poderes, y protegerla de Morlun, uno de los grandes villanos de Spider-Man.

Durante su entrenamiento, Seda pasó una década encerrada que aprovechó no solo para madurar, sino para seguir de lejos todos los pasos del Trepamuros, a quien consideraba un verdadero héroe. 13 años después del incidente inicial, Peter conocería a Cindy, y no tardaría en surgir atracción entre ellos. Entre sus poderes cuenta con las mismas habilidades que Spider-Man, pero es considerada por Los Herederos como uno de los tótem más poderosos y especiales junto a El Otro, y El Vástago.

Teniendo en cuenta la fuerte conexión que tiene Seda con el héroe arácnido, resulta un completo misterio cómo se las arreglará Sony para crear una película del personaje sin echar mano del Trepamuros. Sin embargo la oportunidad de introducir a una heroína de otra nacionalidad, era una oportunidad que tarde o temprano iba a terminar aprovechando Pascal.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0