Sony desecha el guion de Silver and Black y comienza a reescribirlo de cero

Silver and Black

Sony desecha el guion de Silver and Black y comienza a reescribirlo de cero

La directora despeja todos los rumores sobre la posible cancelación y aclara que la cinta vuelve al punto de partida para comenzar de nuevo a andar

Sony desecha el guion de Silver and Black y comienza a reescribirlo de cero
 

Hace tan solo dos días Sony encendió las alarmas de todos los aficionados cuando retiró del calendario de estrenos “Silver and Black”, el spin-off centrado en Black Cat y Silver Sable. Esta cinta había sido anunciada hacía casi un año, pero salvo el nombramiento de la directora y los guionistas, no se había vuelto a oír hablar de ella. Eso hizo que muchos pensaran en su cancelación, y que su retraso indefinido corroborara las sospechas. No obstante, parece que el estudio no ha dado del todo por perdida a esta cinta, que ahora vuelve al punto de partida. “Cuando se hace una película de esta magnitud, tiene que estar bien, y por eso decidimos volver a la mesa de dibujo para comenzar de nuevo“, aclaraba la cineasta Gina Prince-Bythewood en una entrevista para Collider. La película no está muerta, pero tiene por delante un largo proceso de desarrollo.

Esto va a llevar tiempo“, apuntaba. “Obviamente me encantaría grabar ahora mismo, pero no lo haré con algo que sé que no es tan bueno como podría. No soy el tipo de persona que quiere rodar algo que está siendo reescrito. Tenemos que pulir el guion, y estoy de acuerdo con eso. Puede que rodemos algo antes de lo previsto, pero ahora mismo estamos concentrados en conseguir una buena historia antes de comenzar ese viaje“. Un largo proceso que podría retrasar el estreno inicialmente previsto para febrero del año próximo, hasta después del verano o incluso Navidades. Esta noticia sin embargo supone un respiro para el estudio, que ya comenzaba a recibir comentarios negativos por su peculiar universo cinematográfico.

La llegada de “Venom” en octubre pondrá las bases de un imperio compartido en el que los personajes compañeros de Spider-Man intentarán competir con el arácnido, pero sin contar con su presencia. “Silver and Black” es la segunda bala en el cartucho de Sony, al tiempo que ya existen rumores sobre la todavía no anunciada adaptación del vampiro Moebius. Por el momento habrá que esperar a conocer nuevas noticias, pero todo apunta a que el estudio no quiere cometer un error fatal durante los primeros años de su empresa.


Contenido relacionado