La vida nocturna de GTA Online cambiará radicalmente muy pronto

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

La vida nocturna de GTA Online cambiará radicalmente muy pronto

La vida nocturna de GTA Online cambiará radicalmente muy pronto
 

¿Hay algo que falte para añadir en Grand Theft Auto Online? Cuando creíais que Rockstar no sabía qué más preparar para alargar la vida de su título estrella, la compañía acaba de anunciar que los clubes nocturnos llegarán muy pronto a la vida de los jugadores del modo online de GTA V.

Esta actualización, que aún no cuenta con fecha de llegada, incluirá los clubes nocturnos y dará la bienvenida a tres nuevos DJ’s, que serán “el alma de la fiesta”. Ellos son Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna y se están preparando para ocupar las residencias de los nuevos clubs nocturnos de Los Santos.

Los clubes nocturnos serán la tapadera perfecta para cualquier operación encubierta que se precie, así que será menester el asociarnos, montar nuestros negocios, abrir un nuevo local y ayudar a los DJ’s a crear la mejor sesión posible. Esta nueva actualización nos permitirá dirigir nuestro propio club, configurar el diseño interior y seleccionar el personal. La promoción del mismo también será importante, pues cuanto más famoso sea nuestro club, más rápido aumentarán nuestros ingresos, blanqueando el dinero obtenido de forma dudosa en otros trabajos como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

Muy pronto podremos ofreceros más información sobre los nuevos clubs nocturnos de Grand Theft Auto V.


Contenido relacionado