Team Cherry trabaja en la versión física de Hollow Knight para Switch

El juego también está disponible para PC

HOLLOW KNIGHT
 

Desde la llegada original de Hollow Knight a PC, el periplo de Team Cherry ha expandido sus confines constantemente. Con la adición de contenidos descargables, actualizaciones, correcciones y demás, la desarrolladora ha mantenido la vida de su magnífico metroidvania de manera dinámica, razón que ha arraigado aún más el amor de sus fanáticos. Sin embargo, además, el juego asimismo dio el salto a Nintendo Switch, y es respecto a esta última versión que el título está pronto a continuar creciendo.

Así, pues, en una entrada en Reddit, el estudio independiente tuvo la oportunidad de responder ciertas preguntas luego de que su creación aterrizase en la plataforma de Nintendo apenas un par de semanas atrás. Entre otras cuestiones, uno de los usuarios planteó la duda respecto a una versión física del producto, ante la cual el equipo desveló: “, ¡estamos trabajando para lograrlo en este momento! ¡Quizá tengamos nueva información para compartir muy pronto!“.

Hollow Knight podría llegar a Nintendo Switch con una versión física

De este modo, y aunque aún desconocemos el cuándo, ya podemos afirmar con seguridad que Team Cherry está trabajando en hacer de Hollow Knight una adquisición que no necesariamente deba realizarse por la eShop. Por lo tanto, estaremos atentos a los anuncios que realice la compañía, mientras también recalcamos que la obra no sólo está disponible para Switch sino que, junto a ella, se encuentra para PC.


Contenido relacionado