Antena 3 renueva Allí Abajo por una quinta temporada

Regresaría el próximo año

Antena 3 renueva Allí Abajo por una quinta temporada
 

Sorprende la noticia que nos acaba de llegar a la redacción puesto que nadie lo esperaba: “Allí Abajo“, la comedia de Antena 3 más longeva que tiene actualmente en emisión (“Cuerpo de Élite” ha sido cancelada oficialmente) regresará una temporada más (la quinta) puesto que la cadena la acaba de renovar. Y sorprende no porque la ficción no lo merezca, sino por una pérdida de audiencia paulatina semana tras semana que hacía peligrar este logro. En cambio, Antena 3 ha atajado los rumores de raíz y ha confiado una vez más en esta serie de Plano a Plano.

Lo ha confirmado Cadena Ser y, posteriormente, la propia Vertele. El motivo de la confianza en la serie sería la estabilidad que le ha otorgado el producto a la cadena pese a la pérdida de audiencia, manteniéndose semana a semana en los dos millones de espectadores. Así, actualmente ronda un 14,6% de share y 2,3 millones de espectadores de media, cifra suficiente para Atresmedia. Otro motivo sería en que se trata de una de las series más reconocidas de la cadena actualmente por el tiempo que lleva en pantalla, algo que le viene bien a Antena 3 para crear imagen de marca.

Falta por ver si esta quinta temporada será la definitiva, con un final cerrado, además de comprobar si tendrá el mismo número de episodios de las últimas o, en cambio, será más breve.


Contenido relacionado