Amazon lista Bloodborne II en su página italiana

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Amazon lista Bloodborne II en su página italiana

Amazon Italia lista el título para finales del 2019

Amazon lista Bloodborne II en su página italiana
 

Aunque había expectativas ante un posible anuncio sobre Bloodborne II durante el E3 2018, finalmente es un anuncio que no se ofreció. Pese a ello, FromSoftware presentó dos nuevas IP en la ciudad de Los Ángeles. Por un lado, el impresionante Sekiro: Shadows Die Twice ofrecido durante la conferencia de Microsoft, y con el cual, el equipo de desarrollo japonés confirmaba su vinculación con Activision para dar forma a una obra que está fuertemente influenciada por legendarias sagas como Tenchu. Por otra parte, Déraciné un título centrado en ofrecernos la mejor de las experiencias en la realidad virtual, que llegará en exclusiva a PlayStation VR. Un proyecto que no ha especificado fecha de la salida, en el que renaceremos como un espíritu invocado por una niña en un internado.

Bloodborne 2

La compañía japonesa es conocida por la gran calidad de aquellos títulos que desarrolla. Tanto es así que los usuarios de PlayStation 4 arden en deseos de poder disfrutar de una secuela del que sin duda, sigue siendo una de las mejores exclusivas de todo e catálogo de la consola de Sony. Regresar a Yharnam en el papel de un cazador es un deseo que muchos anhelan desde el lanzamiento del título original, y pese a los innumerables rumores que existen alrededor de una hipotética nueva entrega, no se conocen datos que demuestren que esto vaya a ocurrir, al menos por ahora.

Sorprende sin embargo que tras el importante evento del E3 2018, la filial italiana de Amazon haya listado Bloodborne II, a menos de un mes de la finalización de un evento donde muchos apostaban por un anuncio que no se llegó a dar. Por si fuera poco, la conocida web lista el título con una fecha limite del próximo 31 de diciembre. Si bien la fecha escogida no es un gran indicativo de nada, ya que es un procedimiento habitual en este tipo de “filtraciones”, si que llama la atención el extraño precio con el que contaría el título. ¿Un nuevo rumor? ¿Un simple fallo de la web? ¿El indicativo de un anuncio inminente? ¿Será cierto que FromSoftware tiene entre manos algo al respecto? No olvidemos que a Sony aún le quedan varios importantes eventos en los que realizar posibles anuncios, como la Gamescom, el Tokyo Game Show, los VGA y como no, la PlayStation Experience del próximo mes de diciembre.


Contenido relacionado