Una semana más nos llegan los datos relativos a las ventas físicas de Reino Unido. Si durante la semana pasada era Nintendo la que, con Mario Tennis Aces, se alzaba con el mayor número de copias vendidas, esta semana nos encontramos con un viejo conocido que durante 2017 ya mantuvo la primera posición de esta lista durante unas cuantas semanas consecutivas. Hablamos, por supuesto, de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que vuelve a lo más alto con las nuevas versiones.
Uno de los títulos más vendidos del pasado 2017 fue precisamente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que se estrenaba originalmente de forma exclusiva para PlayStation 4 y conseguía copar el top ventas de Reino Unido durante varias semanas seguidas. Ahora, gracias al lanzamiento de las versiones para Nintendo Switch y Xbox One, la obra de Activision vuelve al primer puesto anteponiéndose a uno de los lanzamientos del año, como es el de The Crew 2, el cual se queda en segunda posición.
Siguiendo a estos títulos tenemos una mezcla de juegos habituales, como FIFA 18, GTA V y Star Wars Battlefront II; con obras más recientes como Mario Tennis Aces, que se mantiene en cuarto puesto, o God of War, que logra una quinta posición. Destaca también la subida de Fallout 4 que se cuela en el puesto número 9 de la lista pese a haberse lanzado hace ya casi dos años. A continuación podéis ver la lista completa con los 10 videojuegos más vendidos de la semana pasada en formato físico en tiendas de Reino Unido.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego