Temtem culmina su financiación en Kickstarter con un éxito rotundo
Últimas fichas
Últimas noticias

Temtem culmina su financiación en Kickstarter con un éxito rotundo

Publicado:
0

Que los chicos de Crema Games habían dado en el clavo con su propuesta era ya un hecho que quedó patente durante las primeras horas y días de la campaña financiación de su Temtem en Kickstarter. El juego alcanzó en tiempo récord su meta, fijada en 70.000 dólares, lo que les dio tiempo para planear con calma y cabeza las metas adicionales que añadirían al desarrollo, como nuevas plataformas a las que llevar el juego, traducción de idiomas y demás. Pero su leyenda siguió creciendo, y con el paso de los días, la propuesta llegó a los medios de todo el mundo, y eso ha hecho que al término de su campaña, Temtem haya reunido un total de casi 600.000 dólares, una cifra récord para un título de origen español, lo que es totalmente para aplaudir al estudio que tiene un par de años por delante de mucho trabajo pero sobre todo, de cumplir sueños.

https://areajugones.sport.es/2018/06/26/temtem-confirma-lanzamiento-en-playstation-4-y-xbox-one-entre-otras-novedades/

El juego, que bebe de las bases jugables de la gran franquicia Pokémon, tiene suficiente personalidad propia como para que olvidemos las comparaciones, así lo aseguran sus creadores a la hora de definir esa propuesta que tiene como principal enfoque el apartado multijugador, el de presentar un título vivo, en constante evolución con multitud de tareas a realizar en solitario si queremos, o compitiendo con jugadores de cualquier rincón del mundo. Los Temtem son criaturas a las que tendremos que capturar, entrenar y cuidar, con un gran número y variedad a nuestro alcance.

Gracias a la increíble cifra alcanzada, el juego llegará finalmente a prácticamente todas las plataformas activas en la actualidad. En un principio iba a ser exclusivo de PC, pero ya contamos con PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch confirmadas, y además de ello, con juego cruzado entre todas (exceptuando, como viene siendo habitual, a la consola de Sony). Temtem nos propone una experiencia de juego muy rica y llena de opciones, con un mundo basado en 6 islas con temáticas y ambientaciones diferentes, así como personajes y criaturas únicas. Tendremos la opción de crear a nuestro antojo al protagonista antes de lanzarnos a la aventura para divertirnos con combates que presentan muchas opciones, con 6 combatientes en total, de los cuales podrán combatir de forma simultánea 2 de cada equipo como máximo.

32d5fb9961b77724fd6e33c343002982 original

El título estrenará un acceso anticipado durante el próximo año, pero para su lanzamiento oficial tendremos que esperar aún hasta 2020, tiempo de sobra para que Crema Games ponga a punto uno de los títulos indies más prometedores del panorama actual. Desde Areajugones les damos la enhorabuena y les deseamos mucha suerte en el desarrollo del título.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0