Fallout 76 es una de las grandes sorpresas del presente 2018, un videojuego muy esperado del cual Bethesda ha ido dando diferentes detalles durante las últimas semanas para explicar exactamente de qué se trata y cómo funciona esta primera apuesta online del equipo de desarrollo. Ahora, desde la compañía aclaran más detalles acerca de la beta, de cómo se tratará de proteger a los recién llegados al juego de los veteranos y del viaje rápido.
Ha sido a través de una entrevista concedida a nuestros compañeros de Multiplayer en donde Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios ha aclarado algunos detalles acerca de Fallout 76. En primer lugar, el creativo habla acerca de la beta con la que contará el videojuego, explicando que esta fase de pruebas se espera que sirva para testear simplemente los servidores, de forma que lo que los usuarios prueben sea ya el juego final. "Aún no estamos seguros, pero esperamos poder evitar resetear los servidores después de la beta. Esperamos que ese sea el juego final", explica Howard.
https://areajugones.sport.es/2018/06/29/bethesda-afirma-que-la-ausencia-de-cross-play-en-fallout-76-es-por-sony/
Por otro lado, entrando más en Fallout 76 en sí, Howard ha confirmado que la obra contará con algún tipo de sistema de viaje rápido (como el resto de videojuegos modernos de la saga), pero no se ha especificado cómo funcionará. Además de esto, para proteger a los más novatos de los jugadores veteranos que ya estén armados hasta los dientes, desde Bethesda explican que actualmente no se puede matar a un jugador hasta que alcanza el nivel 5. "Tal vez cambiemos esta norma, pero tenemos presentes los riesgos porque no queremos estas cosas. Sin embargo, no tenemos miedo a probar nuevas cosas y dejar a los jugadores libertad total para luchar o evitar las peleas si así lo desean", afirma Howard.
En cuanto a nuestras construcciones, Fallout 76 incluye la posibilidad de que otros jugadores dañen lo que nosotros construimos, de forma que sea imposible atraparlos en nuestros campamentos sin escapatoria. Sin embargo, lo construido no se destruye de forma completa y llevar a cabo la reparación será barato, de acuerdo a Todd Howard. "La razón de hacer las construcciones susceptibles a daño no es porque queramos incentivar a otros a atacar tu campamento, sino porque queremos evitar que los jugadores usen sus campamentos para molestar a otros".
Por el momento solo nos queda esperar para descubrir cómo funcionan todas estas mecánicas que Bethesda está introduciendo en Fallout 76, una obra experimental que ha suscitado tanto hype como miedo entre los fans de la franquicia. os recordamos que el videojuego llegará al mercado el próximo 14 de noviembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater