Luego de su confirmación en marzo, The Division 2 se hizo realidad. Desde entonces, Massive Games y Ubisoft han compartido múltiples informaciones respecto a lo que nos depara de la mano de esta secuela, con la cual las compañías intentarán mejorar todo lo visto en su predecesor. En tal sentido, y como bien podemos apreciar en un thread de Reddit, la desarrolladora y distribuidora francesa habló sobre sus intenciones con la segunda entrega de la saga, especialmente en lo que al sonido respecta.
Así, pues, determina el escrito: "The Division fue una larga producción que les llevó en muchas direcciones así que, al aproximarse al segundo juego, el principal objetivo era mejorar todos los aspectos del audio. Eso va del ambiente a las armas, de la música a las voces. Además, también querían asegurarse de que aprendiesen de sus errores y utilizasen el nuevo entorno, la nueva narrativa y las nuevas mecánicas para hacer que realmente el sonido conecte con el jugador y usarlo para darle feedback".
https://areajugones.sport.es/2018/06/23/the-division-2-contara-con-multiples-raids-en-su-primer-ano/
"Con el juego estando situado en un entorno urbano tan rico, querían asegurarse de que el sonido de las armas reaccionase apropiadamente con los alrededores. Para lograrlo, trabajaron en varios sistemas. Por ejemplo, uno de los sistemas determina dónde estás en el ambiente y se cerciora de que el sonido, precisamente, rebote según la geografía del lugar", continúa el mensaje.
De esta manera, se infieren los esfuerzos por hacer que The Division 2 no sea sólo un conjunto de apartados sino que, en cambio, estos se fusionen para hacer de su experiencia una aventura más compacta. En último lugar, resaltamos que el título saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa