Hollow Knight supera el millón de ventas en PC

El juego también está disponible en Steam

HOLLOW KNIGHT
 

El indie Hollow Knight ya es oficialmente un éxito. Poco más de un año desde su lanzamiento en PC, el título de Team Cherry ha cosechado un alto nivel de popularidad que le ha permitido superar el millón de ventas recientemente. El éxito del indie también se ha visto acompañado en Nintendo Switch, donde ya ha superado la barrera de los 250.000.

Hollow Knight sobrepasa las 250 mil unidades vendidas en Nintendo Switch

Tal y como ha confirmado la propia desarrolladora a Kotaku, Hollow Knight logró vender más de medio millón únicamente en los últimos siete meses, hecho que propició su lanzamiento en otras plataformas.

“El éxito del juego ha tenido que ver en gran parte con los fans de PC, donde el juego ha vendido más de 1 milllón de copias en Windows, Mac y Linux”, afirma Ari Gibson, uno de los integrantes de Team Cherry. “Alcanzamos esa cifra hace tres semanas, pero pasó un poco desapercibido con toda la locura en torno al E3 y el lanzamiento en Switch (el pasado 12 de junio)”.

Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en el vasto mundo interconectado de Hallownest. En esta aventura encarnaremos al viajero insecto llamado Hollow Knight, para bajar a las profundidades de la ciudad de Petrópolis donde yace un antiguo reino en ruinas.


Contenido relacionado