Los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice morirán mucho
Últimas fichas
Últimas noticias

Los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice morirán mucho

Publicado:
0

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de FromSoftware, creadores de las magnas franquicias Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. Entre otros detalles que hacen sus propuestas algunas de las más memorables de las últimas décadas, son caracterizadas por su ardua dificultad, por lo que se espera que tal aspecto esté presente en la nueva producción del estudio. En tal sentido, Hidetaka Miyazaki, presidente de la compañía, ofreció unas palabras a Eurogamer retratando dicho tópico, destacando así que, si bien se trata de un proyecto más accesible, los usuarios aún enfrentarán un gran reto.

"La intención es que el jugador muera mucho. Eso se debe al concepto más esencial del protagonista ninja; como tal, estás menos equipado que el samurái tradicional o un guerrero, así que siempre estás a las puertas de la muerte. Queremos que cada batalla se sienta intensa; queremos que los jugadores experimenten esas sensaciones riesgosas y trepidantes asociadas con luchar y pelear mano a mano con esos enemigos. Y, para lograrlo, el jugador debe morir mucho. Pero, cuando mueren, resucitan y mueren de nuevo, y luego lo intentan otra vez, no se siente bien. Así que debíamos hacer algo para corregirlo, y ese 'algo' fue el sistema de resurrección", comentó.

https://areajugones.sport.es/2018/07/06/activision-ha-ayudado-a-que-sekiro-shadows-die-twice-sea-mas-accesible/

Luego, para finiquitar el tema, cerró: "Sentimos que, a medida que lo integrábamos y experimentábamos con él [el sistema de resurrección], se convertía en parte del protagonista Shinobi. Se enlazaba agradablemente con ese concepto ninja de 'todo vale' respecto a que, incluso, puede usar su propia muerte como un elemento estratégico en combate. Una cosa que queremos es que todos entiendan que no tenemos la intención de hacer el juego más fácil gracias a ello, o hacer que el reto sea menos efectivo. Esto no fue creado en pos de hacer sentir al jugador frío ante la muerte o no tenerle miedo. Queremos que tengan ese 'hedor a muerte' en todos y cada uno de los encuentros, así que esto es algo que será modificado y adecuado a medida que avanzamos".

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0