Los Sims Móvil logra generar más de 15 millones de dólares desde su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Sims Móvil logra generar más de 15 millones de dólares desde su lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Sims Móvil permitía en el pasado mes de marzo que los grandes fans de la saga pudieran disfrutar de la misma mediante sus dispositivos móviles. Todos aquellos sistemas con Android e iOS tenían a su alcance uno de los simuladores más reconocidos en la historia de los videojuegos, además de forma totalmente gratuita. No obstante, el sistema de microtransacciones incluido parece haber funcionado a pedir de boca para EA, pues acorde con los compañeros de SensorTower Los Sims Móvil ha generado ya más de 15 millones de dólares.

Los Sims Móvil se situó como la octava aplicación móvil de EA (Android + iOS) que más dinero generó durante la totalidad del mes de junio. A su vez, conocemos que el 59% del dinero invertido llega directamente desde los Estados Unidos de América, con la segunda mayor marca siendo tan solo un 8% desde Gran Bretaña. La polaridad de este dato denota la popularidad del título en territorio norteamericano, siendo más que suficiente para catalogarlo de gran éxito pese a su 'débil' presencia en la mayor parte de los otros mercados del mundo.

Es importante recordar que junto a Los Sims Móvil, EA sigue teniendo como disponible Los Sims FreePlay, otra versión gratuita de la popular franquicia. Ciertamente, en este punto no se puede decir que pese a los buenos resultados Los Sims Móvil haya logrado suplantar Los Sims FreePlay. Este último consiguió ser el tercer juego que más dinero movió de EA a nivel móvil durante el pasado mes de junio, acumulando unas cifras que prácticamente servían para doblar lo obtenido por el más reciente de los dos.

https://areajugones.sport.es/2018/03/10/los-sims-movil-ya-puede-ser-descargado-en-ios-y-android/

Veremos si en última instancia Los Sims Móvil logra tomar el trono de Los Sims FreePlay, aunque a día de hoy sobre todo dado por el buen rendimiento de ambos, parece lógico que EA mantenga el servicio activo de los dos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana

Este juego de PS Plus se encuentra gratis por tiempo limitado y por nada del mundo debes dejarlo pasar

PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya

Ofertaza: Todos los juegos de una de las sagas más queridas de Square Enix en pack con el 60% de descuento

Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.

Este juego ha superado en ventas a Death Stranding 2 en Japón, y nadie se lo esperaba

Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar

Clair Obscur: Expedition 33 se puede jugar en VR gracias a este fascinante mod

La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual

Este juego de hace 12 años ha superado en descargas a Death Stranding 2

La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima

Helldivers 2 abandonará su exclusividad con PS5 para irse directo a Xbox en agosto

Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia

Es un bulo y seguramente te lo hayas creído, pero Microsoft lo ha desmentido: Phil Spencer no tiene planes de abandonar Xbox a corto plazo

La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox