Resident Evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Desvelados los actores que han puesto su imagen para Resident Evil 2 Remake

A la venta desde el 25 de enero de 2019

Resident Evil 2 remake
 

Resident Evil 2 Remake sigue ofreciendo buenas noticas a los fans de la saga tras su estreno durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles. Si bien esta reedición del título original de Capcom ha caído como agua de mayo para los fans, los asistentes a la mencionada feria ya lo han catalogado como el mejor título del evento por delante de algunos tan importantes como el nuevo Super Smash Bros o Fallout 76.

En este sentido la compañía japonesa ha hecho muy bien las cosas y no solo presentó el título en la feria con un tráiler, sino que además este lavado de cara se pudo ver en movimiento en varias ocasiones luciendo un acabado artístico espectacular. Nos encontramos ante un remake a la altura en el que el combate se alejará ostensiblemente de lo que pudimos ver en Resident Evil 4.

Resident Evil 2 Remake hará acto de presencia en la Comic-Con

Por otro lado, tal y como se ha hecho eco el medio AllGamesDelta, se han desvelado los actores que han puesto su imagen para el rediseño de algunos de los personajes del título como Leon S. Kennedy quien ha sido inspirado en el modelo Eduard Badaluta, la entrañable Claire Redfield encarnada por Jordan McEwen o el conocido productor musical Patrick Levar como el policía de Raccoon City Marvin Branagh. Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará a la venta desde el próximo 25 de enero de 2019 en PlayStation 4 , Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado