Media Molecule en busca de una gran experiencia visual con su Dreams

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule en busca de una gran experiencia visual con su Dreams

Y por el momento seguimos sin fecha de lanzamiento

Media Molecule en busca de una gran experiencia visual con su Dreams
 

Dreams se está haciendo de rogar, el nuevo experimento visual y jugable de Media Molecule se deja ver a cuentagotas y cuando lo hace, no deja indiferente. Desde que el estudio anunció su nuevo título han pasado ya bastantes años, y el proceso de desarrollo ha cambiado de orientación varias veces, buscando siempre el mejor camino par llegar a la experiencia que desde un inicio querían crear, algo completamente nuevo, algo que, según declaraciones del propio estudio, sea un placer jugarlo, pero también simplemente verlo.

Han visto la luz unas declaraciones de Kareem Ettouney, miembro del estudio, sacadas de una entrevista con la revista oficial de PlayStation en EEUU en las que mencionaba lo siguiente: “Nuestro punto de partida principal para Dreams es que queremos hacer del acto de que alguien vea a otra persona jugar sea muy entretenido por sí mismo. Queremos que no sea tanto de perderse alrededor de menús como de ensuciarte las manos con la creación y de compartir todos los frutos de ésta”.

Dreams muestra en un nuevo gameplay sus herramientas de creación

Es un poco frustrante para todos aquellos fieles seguidores del estudio que nos regaló LittleBigPlanet, llevar tantos años esperando la llegada de esta nueva experiencia que promete todo un mundo de posibilidades de creación de mundos, con un enfoque más onírico y pausado que en anteriores obras. No hay por tanto fecha de lanzamiento prevista, aunque se intuye que no estamos muy lejos de conocer novedades al respecto. Os invitamos a matar el tiempo de espera repasando las últimas noticias al respecto.

 


Contenido relacionado