El código de Pokémon GO esconde referencias a nuevos legendarios

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El código de Pokémon GO esconde referencias a nuevos legendarios

Podríamos estar ante un fin de semana movido para los usuarios del videojuego

El código de Pokémon GO esconde referencias a nuevos legendarios
 

Pokémon GO ha resultado todo un éxito para Niantic y Nintendo, las compañías tras esta popular obra para dispositivos móviles. Recientemente llegaban cifras que indicaban que, efectivamente, el juego era una auténtica máquina de hacer dinero, y hoy nos llegan indicios de que sus responsables no tienen intención alguna de disminuir el ritmo, ya que pronto podrían hacer su aparición en Pokémon GO más Pokémon legendarios como Deoxys y Jirachi.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, ha sido el trabajo de dataminers, usuarios que se dedican a investigar en el código del videojuego, el que ha dado como resultado el hallazgo de diversas referencias que apuntan a que se avecina una gran actualización para Pokémon GO. En concreto, se han hallado diversos modelos en 3D entre los que se incluyen los de Pokémon legendarios como Deoxys y Jirachi, los cuales, supuestamente, serán accesibles a los entrenadores que completen algunas tareas en un evento in-game.

Pero esto no es todo, y es que el trabajo de los dataminers ha desvelado que también llegarían a Pokémon GO las versiones shiny de Plusle y Minun, además de las formas Alola de Diglett y Geodude, permitiendo que todos estos fueran capturados. Junto a todo ello, harían su aparición también las formas Alola de Marowak y Raichu para luchar contra ellos en algunas raids.

Por supuesto, por el momento ninguna de esta información ha sido confirmada de forma oficial por los responsables de la obra pero dado que la inclusión de modelos 3D suele ser uno de los últimos pasos para llevar una criatura al videojuego, es posible que este sea un fin de semana movido para los entrenadores más dedicados a Pokémon GO. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado