La saga Commandos ha sido adquirida por Kalypso Media
Últimas fichas
Últimas noticias

La saga Commandos ha sido adquirida por Kalypso Media

Publicado:
0

Hace ya casi 20 años desde que el primer título de la saga Commandos viera la luz, un título de estrategia desarrollado por el estudio español Pyro Studios, que recientemente se ha visto envuelto en una polémica relacionada con la corrupción por, supuestamente, haber desviado millones de euros concedidos por el Gobierno en forma de ayudas y subvenciones. Tenéis toda la información sobre la detención de los máximos responsables de Pyro Studios en esta noticia.

No sabemos si ha sido a raíz de esta polémica con Pyro Studios o por simple interés comercial, Kalypso Media ha anunciado que ha adquirido la IP de la saga Commandos y está dispuesta a trabajar para sacar remasterizaciones de pasados títulos de esta maravillosa saga, y para que vean la luz nuevos juegos bajo este título que lleva sello español.

El primer título de la saga Commandos llegó al mercado en 1998 y mezclaba la estrategia y el sigilo en tiempo real con una perspectiva cenital. Fue un éxito y logró vender más de un millón y medio de copias. La segunda entrega llegó al mercado en 2001 y cosechó un gran éxito también, superando incluso las ventas de su antecesor. Pero en 2003 llegó la tercera parte, que ya no tuvo tanto éxito como sus dos primeras entregas, y en 2006 la saga quedó en el cajón del olvido por culpa de una entrega que cambió a primera persona y que no gustó ni al público ni a la prensa.

Ahora veremos qué pretender hacer Kalypso Media con esta nueva IP. Os recordamos que Kalypso es el estudio que firma títulos tan importantes como la saga Tropico, y que la sexta entrega de esta saga está casi a pùnto de llegar al mercado.

https://areajugones.sport.es/2018/06/23/os-contamos-en-exclusiva-algunas-novedades-de-tropico-6/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0