El capítulo tres de Dragon Ball Heroes no se emitirá hasta septiembre

Dragon Ball Heroes

El capítulo tres de Dragon Ball Heroes no se emitirá hasta septiembre

El capítulo tres de Dragon Ball Heroes no se emitirá hasta septiembre
 

Aunque la previsión inicial hacía pensar que Dragon Ball Heroes tendría una emisión regular cada dos semanas, parece que el anime se hará mucho más extenso en el tiempo debido a sus largos periodos de emisión. Para visualizar el tercer capítulo tendremos que esperar hasta inicios de septiembre según se ha podido confirmar de manera oficial. Un duro golpe para todos los aficionados a Dragon Ball que tendrán que pasar todo el verano sin más contenido que los dos primeros episodios ya disponibles.

Al menos se ha podido conocer la sinopsis de este tercer episodio y que nos adelanta parte de los acontecimientos que se mostrarán. Cumber ha desvelado su forma real y ante la imposibilidad de Goku y Vegeta para vencer a este enemigo, utilizan los Potara para fusionarte y dar así con Vegetto Blue que además desatará el poder ampliado del Kaio-Ken como ya hizo Goku en Dragon Ball Super. Veremos si esta nueva fase de poder será suficiente para vencer a un enemigo que aparenta tener unos niveles de energía increíblemente altos.

Dragon Ball Heroes volverá así a principios de septiembre en una fecha exacta todavía por definir y que daremos a conocer en la medida en la que esta se haga oficial.


Contenido relacionado