La sombra de Breaking Bad se alarga en el nuevo tráiler de Better Call Saul

Se estrenará el próximo 6 de agosto

La sombra de Breaking Bad se alarga en el nuevo tráiler de Better Call Saul
 

Durante tres temporadas los aficionados de “Breaking Bad” han estado conociendo el particular universo de Vince Gilligan desde un punto de vista totalmente nuevo, y años antes de que Jesse Pinkman y Walter White se convirtieran en los traficantes de referencia. Con la cuarta temporada “Better Call Saul” comenzará a colisionar con la emblemática serie, dando lugar a las últimas fases de la transformación del protagonista, y dejando en el aire reminiscencias de una historia que muchos todavía no han podido evitar.

Los métodos de Jimmy McGill se habían ido ya ennegreciendo durante las últimas temporadas, anticipando la llegada de Saul Goodman. El nuevo tráiler estrenado por AMC muestra cómo el personaje interpretado por Bob Odenkirk está comenzando a perder el control de su frágil vida. De ahí nacerá un abogado sin escrúpulos ya conocido por todos.

Aunque “Better Call Saul” esté a un paso de fusionarse con “Breaking Bad”, por el momento ni Bryan Cranston ni Aaron Paul tienen programada su aparición. Gilligan quiere hacer las cosas a su debido tiempo, y todavía hay que ultimar algunos detalle para poder mostrar lo que todos los espectadores están esperando. En su lugar nos encontraremos con episodios notablemente más grises y dramáticos que en la tercera temporada, y una sensación de desidia previa al desastre total.

Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, y Giancarlo Esposito volverán para sorprender en uno de los estrenos más esperados de este verano. “Better Call Saul” se estrenará en Movistar+ el próximo 6 de agosto.

SINOPSIS

“En la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’, la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Tras su pérdida, Jimmy se adentra en un mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a sus antiguos colegas Howard (Patrick Fabian) y Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla desencadenada por los hermanos McGill. Mientras, Mike toma un papel más activo como consultor de seguridad de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar al servicio de Gus Fring, ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque por todo el inframundo de Albuquerque y sume al cártel en el caos, destrozando los planes de Gus y Nacho. Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en el objetivo de fuerzas mortales.”


Contenido relacionado