Las Señoras del (h)AMPA inicia su rodaje y ya tiene el nombre de todo su reparto

La serie tiene un extenso reparto

Las Señoras del (h)AMPA inicia su rodaje y ya tiene el nombre de todo su reparto
 

Telecinco está creando un proyecto de ficción muy interesante que recibe el nombre de “Las Señoras del (h)AMPA“, una comedia de humor negro que tiene como protagonistas a Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García. No tenemos noticias de cuándo se estrenará en la cadena pero, teniendo en cuenta que hoy se ha anunciado el comienzo de su rodaje, será normal que se vaya hasta 2019. Una fecha en la que se enfrentarán dos modelos de televisión: Telecinco, con series de 70 minutos de duración por episodio, y Antena 3, que disminuirá hasta los 50.

Además, se ha compartido el que será su reparto al completo, con nombres muy interesantes como Alberto Velasco, Marta Belenguer, Fernando Cayo, Alfonso Lara, Nuria González, Álex Barahona, Raúl Mérida, Ainhoa Santamaría, Manolo Caro, Fernando Coronado, Dafni Balduz, Oriol Tarrasón, Gloria Muñoz y Bea de la Cruz. Este extenso reparto (al que se suman los cuatro nombres propuestos al comienzo de la noticia) implicaría la presencia de muchas tramas corales, por lo que habrá que observar cuál es el rumbo que toma la serie una vez comience su emisión.

La serie ha comenzado su producción en la Comunidad de Madrid y se prolongará durante varias semanas. Recordamos que su argumento partirá de un crimen que se producirá en el entorno de una Asociación de Madres y Padres de un instituto.


Contenido relacionado