Corría el año 2007 cuando estudio Khara daba comienzo a lo que acabaría conociéndose bajo el nombre de "Rebuild of Evangelion". Tres películas a estrenar en los años 2007, 2009 y 2012 de título "Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone" , "Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance" y "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", las cuales se verán completadas mediante el fin de la tetralogía: "Evangelion: 3.0+1.03" . Y es que, finalmente, ha sido posible conocer que la cuarta y última película del proyecto se estrenará en Japón durante el año 2020 (vía AnimeAnime).
El pasado viernes debutó un pequeño teaser mediante el cual se aclaró el momento de revelación para con la película, el cual como podemos comprobar dista aún de encontrarse cerca. Cabe destacar que el director en cuestión de dirigir la tetralogía ha sido ni más ni menos que Hideaki Kanno. Si el nombre de por sí no hace sonar demasiadas campanas, vale la pena recordar que en su trayectoria ha tenido papeles destacados en obras tales que "Kare Kano", o alguna de las piezas maestras de Studio Ghibli, como "Nausicaä del Valle del Viento" o "La tumba de las luciérnagas".
El motivo por el que todavía la cuarta película vaya a hacerse esperar un par de años más podría deberse precisamente a un anuncio producido durante abril de 2017. En aquel entonces (vía ANN), estudio Khara informó estar en la búsqueda de toda una gran variedad de roles para la producción, entre los que encontrábamos animadores, productores, equipo técnico y demás. Es lógico, pues, que si hace tan solo un año la nueva películaestaba completando aún su plantilla, debamos esperar algo más de tiempo hasta que finalice toda la producción del largometraje.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace muchos años que esperamos con ansias un remake de Dino Crisis... mientras tanto, hay alternativas.
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo
El juego de Capcom había pasado muy desapercibido hasta ahora, y promete convertirse en uno de los títulos más sorprendentes de 2026
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
Oferta tremenda en PS Store, tanto para PS4 como para PS5, de uno de los mejores Resident Evil.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos
La comunidad se ilusionó con juegos de Wii y un nuevo mando, pero todo se trata de un bulo
Se ha confirmado que el amiibo de Diana llegará de lanzamiento junto a Pragmata en Nintendo Switch 2.
Han salido informaciones sobre un título que recibía el nombre en clave de Project League y estaría fuertemente vinculado con Assassin's Creed
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales