DC anuncia 4 películas animadas para 2019: Batman, Wonder Woman, y más

Por primera vez en su historia el estudio estrenará 4 cintas en un mismo año

DC anuncia 4 películas animadas para 2019: Batman, Wonder Woman, y más
 

La Comic-Con no solo ha sido escenario para las nuevas cintas de Warner Bros., sino también para el futuro de la animación de DC. Allí los asistentes pudieron ver el preestreno de “La muerte de Superman”, como parte del gran calendario de sorpresas que tiene preparada la compañía para el próximo año. Y es que en esta ocasión se optará por los personajes cabecera para dar continuidad a un legado de éxitos que comenzó hace casi dos décadas. 4 películas que superan por primera vez en la historia del estudio el número de producciones anuales, y que además incluyen una grata sorpresa para los lectores mas fans del Murciélago de Gotham.

A través de un comunicado oficial y aprovechando el revuelo mediático de San Diego, DC ha anunciado oficialmente la adaptación a la gran pantalla de “Batman: Hush”, la continuación de “La muerte de Superman” con “El reinado de Superman”, el regreso del equipo de héroes con “Justice League vs. The Fatal Five”, y “Wonder Woman: Bloodlines”, una historia completamente original sobre la princesa Amazonas. Todas ellas están previstas para llegar a la nueva plataforma de streaming de DC durante el próximo 2019.

Batman: Hush

Adaptación de la historia de Jeph Loeb y Jim Lee aparecida en el número 608 de “Batman”, esta película muestra a una variedad de villanos muy famosos de Gotham como Poison Ivy, Ra’s al Ghul y el Joker, reintroduce al una vez muerto Jason Todd, presenta al amigo de infancia de Bruce, Tommy Elliot, y pone el foco por primera vez en el trasfondo romántico de la relación entre Batman y Catwoman.

“Batman: Hush” es el regreso a la época actual del héroe después del viaje a la época victoriana vivido el año pasado en “Batman: Gotham by Gaslight”, y también es una vuelta a la Gotham más reconocible de los cómics. Su principal atractivo será la presentación del villano Hush, a quien ya se ha podido ver en su versión joven en Gotham, así como en algunos videojuegos LEGO basados en el universo DC. La película llegará a DC Universe en verano de 2019.

La muerte de Superman

Preestrenada en el panel del estudio durante la Comic Con, esta película es solo la primera parte de las dos previstas para adaptar la famosa historia de “El Hombre de Acero” que enamoró a los fans del personaje hace 25 años. “La muerte de Superman” se centra precisamente en el evento que trastocó los cimientos de DC, y presenta a personajes tan importantes como Steel, Superman Cyborg, y Conner Kent. El estreno está previsto para el próximo 24 de julio, y la segunda parte de la historia, “El reinado de Superman” pondrá fin a esta adaptación a principios de 2019.

Justice League vs. The Fatal Five

Tras el paso del kryptoniano por el calendario, le llegará el turno al famoso equipo de superhéroes. Esta película está basada en la banda de criminales presentada en 1967, compuesta por Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano, y Persuasor. Los Cinco Fatales ya han sido introducidos anteriormente en las series “Justice League Unlimited” y “Legion of Superheroes”, pero esta será la primera vez que tengan todo el protagonismo en una historia que además será completamente original. “Justice League vs. The Fatal Five” se estrenará en primavera del próximo año.

Wonder Woman: Bloddlines

Como mayor sorpresa de DC para el próximo año llega la princesa Amazonas haciéndose hueco en un calendario históricamente fijado con 4 largometrajes por año. Esta película supondrá el regreso de Diana desde el pasado 2009 cuando protagonizó su propia adaptación. No se ha revelado ningún otro detalle, aunque todo apunta a que se tratará de una historia completamente original, y que llegará a finales del año que viene.


Contenido relacionado