Tras el estreno de "Predator" en 1987, muchos seguidores se preguntaron quién sería más poderoso, si el famoso cazador o el Xenomorfo de la saga "Alien". Después de una pequeña referencia en "Predator 2", pasaron 14 años hasta que llegó a los cines "Alien vs. Predator". Por tanto, muchos aficionados se preguntan ahora si seguirán encontrando referencias a esta relación en la película que se estrenará el próximo mes de septiembre, "The Predator".
El director de esta futura cinta, Shane Black, ha revelado durante el panel del Comic-Con de San Diego que "The Predator" no tendrá ningún vínculo directo con la franquicia "Alien", según recoge ScreenRant. Sin embargo, algunos medios han apuntado que podría haber un guiño mostrando en una escena la lanza de "Alien vs. Predator".
La secuela del film que emparejó a ambos personajes fue duramente criticada por la crítica, lo que llevó a cancelar definitivamente una tercera entrega centrada en este mítico duelo. Aunque esta batalla sigue teniendo lugar en algunos cómics, novelas y videojuegos, actualmente es muy improbable que volvamos a verla algún día en la gran pantalla. No obstante, las intenciones de Black son expandir este universo lo máximo posible, por lo que cualquier cosa es posible aún.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.
La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola
El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado
Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego
A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto