El regreso de The Predator ya tiene su primera sinopsis oficial

Se estrena el mes de septiembre

El regreso de The Predator ya tiene su primera sinopsis oficial
 
 

Si hay un depredador conocido en la historia del cine es al que se enfrentó un grupo de mercenarios contratado por la CIA en 1987 en la película homónima. “Predator” fue un éxito de taquilla e incluso fue nominada al Oscar por sus efectos visuales; la cinta protagonizada por el siempre rentable Arnold Schwarzenegger tuvo varias secuelas y spin-offs unidas con “Alien” que no lograron la misma aceptación pero regresará, una vez más, con “The Predator“, que ha sido presentada de manera oficial en la CinemaCon que está teniendo lugar estos días en Las Vegas.

Es allí donde se ha presentado la sinopsis oficial que nos deja claro que las criaturas a las que se enfrentaran los protagonistas serán más fuertes, inteligentes y letales que nunca: “Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga “Predator”. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana…“, reza el texto.

Recordamos que la película se estrena el próximo septiembre y estará protagoniza por Olivia Munn, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook y Thomas Jane, entre otros.