Abiertas las reservas del nuevo Nendoroid de Kingdom Hearts
Últimas fichas
Últimas noticias

Abiertas las reservas del nuevo Nendoroid de Kingdom Hearts

Publicado:
Actualizado:
0

Si por algo es conocida Good Smile Company es, sobre todo, por dos de sus categorías insignia de figuras: Figma y Nendoroid. Ambas tienen una calidad innegable y una colección de figuras en constante crecimiento, cosa que aumenta por mucho las probabilidades de que tu personaje favorito haya tenido el honor de ser esculpido para ocupar un lugar en tu estantería y servir de imán para el polvo.

Las figuras Figma, destacan especialmente por poseer gran cantidad de articulaciones y accesorios, permitiendo así poner a nuestro muñeco en cualquier pose para recrear ese momento clave que guardamos en la memoria. Las Nendoroid por su parte, deben su fama a, obviando el genial acabado de las mismas, esa corriente artística a la que se suele llamar chibi, que no es más que crear personajes (tanto en dibujos, figuras, series...) con un aspecto infantiloide y con ciertos rasgos deformados para que destilen ternura. Así pues la línea de estatuillas Nendoroid representa a todo tipo de personajes mediante esta visión de lo "cute", y pese a que en un primer momento se pueda pensar que no son para tanto, uno entiende su éxito cuando anuncian a uno de sus personajes favoritos.

9059848060958

Hoy os traemos la presentación de Sora, el protagonista de la serie Kingdom Hearts, que luce un aspecto basado en la primera entrega que a todos los fans les va a encantar. La figurita trae, como nos tiene acostumbrados la marca, una serie de accesorios para variar ligeramente las poses y gestos del entrañable personaje, a razón de tres caras con diferentes expresiones, una cerradura de mundo, las llaves espada clásica y la de la ciudad de Halloween y un fruto paopu para terminar de encandilar a los más románticos.

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/las-figuras-de-kingdom-hearts-se-hacen-un-hueco-importante-en-la-comic-con/

Las reservas, abiertas en principio en la página oficial, no se cerrarán hasta el 23 de Agosto, así que tenéis aproximadamente un mes para pensároslo. En caso de que decidáis hacer la compra, tened en cuenta que no se empezarán a enviar hasta diciembre y que en el momento de entrar en el país, el servicio de Aduanas podría parar el paquete y haceros pagar los impuestos pertinentes.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0