Abiertas las reservas del nuevo Nendoroid de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Abiertas las reservas del nuevo Nendoroid de Kingdom Hearts

Sora te encandilará con su versión más chibi

Abiertas las reservas del nuevo Nendoroid de Kingdom Hearts
 

Si por algo es conocida Good Smile Company es, sobre todo, por dos de sus categorías insignia de figuras: Figma y Nendoroid. Ambas tienen una calidad innegable y una colección de figuras en constante crecimiento, cosa que aumenta por mucho las probabilidades de que tu personaje favorito haya tenido el honor de ser esculpido para ocupar un lugar en tu estantería y servir de imán para el polvo.

Las figuras Figma, destacan especialmente por poseer gran cantidad de articulaciones y accesorios, permitiendo así poner a nuestro muñeco en cualquier pose para recrear ese momento clave que guardamos en la memoria. Las Nendoroid por su parte, deben su fama a, obviando el genial acabado de las mismas, esa corriente artística a la que se suele llamar chibi, que no es más que crear personajes (tanto en dibujos, figuras, series…) con un aspecto infantiloide y con ciertos rasgos deformados para que destilen ternura. Así pues la línea de estatuillas Nendoroid representa a todo tipo de personajes mediante esta visión de lo “cute, y pese a que en un primer momento se pueda pensar que no son para tanto, uno entiende su éxito cuando anuncian a uno de sus personajes favoritos.

Hoy os traemos la presentación de Sora, el protagonista de la serie Kingdom Hearts, que luce un aspecto basado en la primera entrega que a todos los fans les va a encantar. La figurita trae, como nos tiene acostumbrados la marca, una serie de accesorios para variar ligeramente las poses y gestos del entrañable personaje, a razón de tres caras con diferentes expresiones, una cerradura de mundo, las llaves espada clásica y la de la ciudad de Halloween y un fruto paopu para terminar de encandilar a los más románticos.

Las figuras de Kingdom Hearts se hacen un hueco importante en la Comic Con

Las reservas, abiertas en principio en la página oficial, no se cerrarán hasta el 23 de Agosto, así que tenéis aproximadamente un mes para pensároslo. En caso de que decidáis hacer la compra, tened en cuenta que no se empezarán a enviar hasta diciembre y que en el momento de entrar en el país, el servicio de Aduanas podría parar el paquete y haceros pagar los impuestos pertinentes.


Contenido relacionado