Así es Atlas, el nuevo proyecto de los creadores de ARK: Survival Evolved

Todavía no hay una confirmación oficial

Así es Atlas, el nuevo proyecto de los creadores de ARK: Survival Evolved
 

Los creadores de ARK: Survival Evolved ya tienen nuevo proyecto entre manos. Studio Wildcard, desarrolladores del popular juego de supervivencia multijugador se embarcarán en un nuevo título renombrado como Atlas.

En pleno apogeo de títulos de piratería como Sea of Thieves (o el futuro Skull & Bones), Atlas toma el testigo del juego de Rare con un juego que aspira a tomar lo mejor de ARK para trasladarlo al mar, los tesoros y las batallas navales. A continuación podéis disfrutar del tráiler, publicado por error y borrado a los pocos minutos, donde ver unas primeras pinceladas de esta nueva obra, la cual, a la par que Sea of Thieves, cuenta con una estética estilo cartoon.

Aunque todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de Studio Wildcard, es de esperar que este nuevo contenido se confirme como un nuevo juego y no como una expansión de ARK, título disponible en PC y consolas. ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia online ambientado en una isla habitada por dinosaurios y todo tipo de criaturas, donde el jugador debe hacer uso del crafteo para sobrevivir mediante la creación de refugios, armas o utensilios para domesticar a las bestias, aspectos que de ser implementados en Atlas, podrían suponer un paso más allá de lo ofrecido por Sea of Thieves.

 


Contenido relacionado