fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

La beta de Fallout 76 será el juego completo y el progreso se guardará

Habrá que esperar hasta octubre para poder disfrutar del juego

fallout 76
 

Hace unas semanas que Bethesda confirmaba a todo el mundo que para disfrutar de Fallout 76 a través de su beta tendríamos que esperar hasta el próximo mes de octubre. Ahora, los responsables del videojuego han dado más detalles a través de la web oficial, en donde se ha publicado una página con algunas preguntas frecuentes y sus respuestas, las cuales nos dejan datos interesantes acerca del funcionamiento de este periodo de pruebas.

Tal y como indica la propia web de Fallout 76, la beta del juego, que tendrá lugar en octubre, nos dará acceso a todo el contenido que haya de lanzamiento sin restricción alguna y, además, nos permitirá guardar nuestro progreso para continuar desde el punto en el que lo dejemos cuando el videojuego llegue en su versión final al mercado en el mes de noviembre. Junto a esto, desde Bethesda han confirmado que el feedback que se recoja en este periodo de prueba se incluirá en la obra final, explicando que “el feedback es esencial, ya sea ahora, en la B.E.T.A., durante el lanzamiento o más adelante“.

Además de estos detalles, la página de preguntas frecuentes de Fallout 76 también da detalles acerca de cómo adquirir una clave para participar, así como del procedimiento a seguir para canjearla una vez la hemos conseguido. Podéis acceder vosotros mismos a la página a través de este enlace. Os recordamos que Fallout 76 llegará al mercado, en su versión final, el próximo día

Fallout 76, las claves de la apuesta más arriesgada y ambiciosa de Bethesda


Contenido relacionado