Team Sonic Racing nos deja ver más a través de un nuevo gameplay

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One X

Team Sonic Racing nos deja ver más a través de un nuevo gameplay

El juego sigue sin una fecha de lanzamiento definida

Team Sonic Racing nos deja ver más a través de un nuevo gameplay
 

Hace un par de meses que, durante el E3, SEGA hacía público y presentaba Team Sonic Racing, un nuevo videojuego en el que el erizo más famoso de la industria del videojuego se pondrá a los volantes de vehículos en los que competir contra otros personajes de la franquicia. Ahora, tras varias semanas sin recibir información acerca del videojuego, los responsables del mismo nos deleitan con un nuevo gameplay.

A través del vídeo mostrado, que dura tan solo algo más de un minuto, se nos muestran algunas de las mecánicas del videojuego, las cuales favorecerán la cooperación y el trabajo en equipo dentro de las diferentes carreras. Entre los movimientos mostrados nos encontramos con algunos que nos permiten ayudar a nuestros aliados cuando pasen por problemas para devolverlos a la carrera, o sacar ventaja de nuestros compañeros al ponernos a su cola. A continuación podéis ver todas las mecánicas presentadas en el vídeo, en donde tampoco faltarán tácticas más ofensivas contra nuestros oponentes.

Os recordamos que Team Sonic Racing tiene previsto su lanzamiento en algún punto de este mismo invierno aún sin especificar, contando con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego está siendo desarrollado por SUMO Digital, el equipo responsable de Sonic & SEGA All-Stars Racing.


Contenido relacionado