Ubisoft anuncia que Child of Light y Valiant Hearts llegarán a Nintendo Switch

Llegarán con algunas mejoras y extras exclusivos

Ubisoft anuncia que Child of Light y Valiant Hearts llegarán a Nintendo Switch
 

[ACTUALIZACIÓN]: Patrick Plourde, máximo responsable de Child of Light, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que, al menos en el caso de esta obra, habrá un lanzamiento en formato físico. Para el caso de Valiant Hearts, aunque aún no se ha confirmado nada, todo parece indicar que se tendrá el mismo tratamiento, llegando en formato físico a la consola de Nintendo.

[NOTICIA ORIGINAL]: Hace apenas unas horas que un pequeño comercio listaba entre sus artículos las versiones para Nintendo Switch de Valiant Hearts y Child of Light, dos de los títulos que engrosan el catálogo de producciones de estudios independientes para esta gran compañía. Ahora, tan solo unos instantes después de la filtración, Ubisoft ha confirmado de forma oficial la información y ha anunciado un port de estas dos aclamadas obras para Nintendo Switch.

Tal y como se ha hecho público a través de una entrada en el blog oficial de Ubisoft, la versión de Child of Light que llega a Nintendo Switch es la Ultimate Edition, la cual incluye algunas mejoras y todo el contenido lanzado. El lanzamiento de esta primera obra en la consola de Nintendo, de Ubisoft Montreal, se producirá el próximo día 11 de octubre. Por su lado, Valiant Hearts también llega con novedades como control táctil y acceso a un cómic digital exclusivo. El lanzamiento de esta segunda obra, de Ubisoft Montpellier, se espera para el 8 de noviembre.

Por el momento, desde Ubisoft no han dado detalles acerca del precio o del formato de estos lanzamientos, ya que podrían ser únicamente digitales o lanzarse también en formato físico. Sea como fuere, parece que será una oportunidad de oro para que todos aquellos que no disfrutaran en su momento de estas dos obras de gran calidad artística se lancen por fin a probarlas.


Contenido relacionado