Child of Light II desvela su existencia de una forma muy peculiar

Habrá que esperar para tener una confirmación por parte de Ubisoft

Child of Light II desvela su existencia de una forma muy peculiar
 

Hace unas cuantas horas que Ubisoft hacía público que dos de sus juegos del panorama independiente, como son Valiant Hearts y Child of Light, llegarían a Nintendo Switch entre los meses de octubre y noviembre. Y precisamente Patrick Plourde, máximo responsable de Child of Light, aprovechaba la ocasión para mostrar el videojuego corriendo en la híbrida de Nintendo a través de una imagen en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, parece que la imagen esconde más.

Tal y como han descubierto varios usuarios en Twitter, en la imagen de Patrick Plourde en la que se aprecia Child of Light en Switch aparecen algunos papeles de fondo. A pesar de que la letra más pequeña es completamente ilegible, sí que se puede ver claramente que en uno de los papeles, con un tamaño de letra grande, aparece el título Child of Light II. Por ahora, este videojuego no ha sido anunciado de forma oficial, pero esta primera pista deja pocas dudas al respecto y, si no se trata de una broma pesada, confirmaría que la secuela del videojuego 2014 ya está en desarrollo y podría ser anunciada muy pronto. A continuación podéis ver la imagen por vosotros mismos.

Como remarcábamos, por ahora Child of Light II no es oficial, y habrá que esperar a que Ubisoft se pronuncie al respecto con un potencial anuncio. Mientras tanto, lo que sí está claro es que Child of Light aterrizará en Nintendo Switch el próximo 11 de octubre, mientras que Valiant Hearts hará lo propio el 8 de noviembre.


Contenido relacionado