The Good Doctor no emite nuevo episodio esta semana en Telecinco

Se guarda para más adelante

The Good Doctor no emite nuevo episodio esta semana en Telecinco
 

The Good Doctor” es la sorpresa veraniega de la televisión en España, con audiencias que superan en ocasiones el 20% de share medio y que ha bastado a Telecinco para rediseñar su propuesta de emisión. Si comenzó con dos episodios semanales los lunes de estreno, desde hace varias semanas solo se emite uno nuevo y otro de reposición, permitiendo así alargar el fenómeno estival. Pero lo que nadie esperaba es que este lunes 13 de agosto, no iba a emitirse ningún capítulo de estreno.

Según apunta FórmulaTV, uno de los motivos radicaría en que del 13 al 19 de agosto es, históricamente hablando, una de las semanas con menor consumo televisivo del año. Se debe, sobre todo, a la abundancia de festividades en las localidades que provocan que las televisiones se queden vacías de espectadores; por ello, Telecinco habría guardado la emisión para emitir repeticiones que, por otra parte, sigan atrayendo a más espectadores. No obstante, el capítulo repetido ha logrado en otras ocasiones mejor audiencia que el de estreno al empezar más tarde.

Por lo tanto, habrá que esperar a la semana que viene para seguir viendo qué le depara al personaje de Freddie Highmore, que interpreta al doctor de la serie médica del año. Un especialista muy peculiar que ha conquistado el corazón de los españoles.


Contenido relacionado