Se filtran nuevas imágenes del rodaje de la película de Sonic the Hedgehog

El actor James Marsden es el gran protagonista

sonic the hedgehog
 

Para muchos aficionados al erizo azul más popular del mundo de los videojuegos fue toda una sorpresa el anuncio de una película de acción real de “Sonic the Hedgehog“, pero lo cierto es que ya está en camino. Hasta ahora sabíamos que actores de la talla de James Marsden (“X-MEN”) o Jim Carrey aparecerán en esta peculiar cinta, pero ahora podremos profundizar en la obra gracias a unas nuevas imágenes filtradas.

En este caso son instantáneas que provienen directamente del rodaje del film. Tal y como informa el portal Hollywood North, estas imágenes han sido tomadas en Vancouver, Canadá, donde se ha podido ver a un especialista en escenas de riesgo vestido con un traje de croma y conduciendo un vehículo utilitario deportivo a toda velocidad por las calles de la ciudad norteamericana.

En las fotografías también podemos ver al mencionado Marsden, que interpretará a Tom, un agente de policía especializado en la patrulla de carreteras que acabará forjando una amistad con el erizo azul. Se estima que el rodaje de “Sonic the Hedgehog” se extenderá hasta mediados del próximo mes de octubre, de modo que es de esperar que en el futuro podamos tener acceso a más imágenes filtradas.

Lo que sí sabemos es que la película de acción real de Sonic se estrenará en 2019, estará dirigida por Jeff Fowler y contará con Junkie XL en la composición musical. Sin más dilación os dejamos con las nuevas imágenes del rodaje de “Sonic the Hedgehog“, una película que está cada vez más cerca de hacerse realidad.

La película Sonic The Hedgehog ya cuenta con logo oficial


Contenido relacionado