Psycho Mantis de First 4 Figures disponible para reserva
Últimas fichas
Últimas noticias

Psycho Mantis de First 4 Figures disponible para reserva

Publicado:
Actualizado:
0

Por fin se ha revelado el aspecto definitivo de la segunda pieza de First 4 Figures de la línea de Metal Gear Solid. El resultado por suerte ha sido más satisfactorio que el esperado en un principio, ya que la imagen utilizado a modo de teaser por el propio estudio dejó en algunos una sensación un tanto decepcionante.

Al igual que la pieza de Solid Snake, esta pieza de Psycho Mantis se ha revelado en tres versiones diferentes, con sendas diferencias entre si. La versión normal, incluirá el aspecto más recordado del personaje, con su máscara, mientras que la versión exclusiva ofrecerá además una cabeza alternativa con el rostro al descubierto del popular personaje. La tercera será la versión que utiliza el personaje con el camuflaje óptico, y que además incluirá al igual que la versión exclusiva, las dos cabezas intercambiables utilizando la resina semitransparente con la que conseguir ese efecto.

psychomantis v optic 20
psychomantis v exc 11
psychomantis v exc 22

Tal y como podéis observar por las imágenes, la pieza alcanzará los 66 centímetros de altura, ya que el personaje de Psycho Mantis ha sido retratado en una pose que imita su poder de levitación. La peana de la base utiliza diferentes libros en clara referencia al lugar donde tiene el enfrentamiento contra Psycho Mantis en el vídeojuego de Metal Gear Solid. Algunos libros desbordados y caídos de las estanterías se apilan a los pies del personaje antes de que de comienzo el combate contra Solid Snake.

psychomantis h optic 21
psychomantis h reg 08
psychomantis h reg 06
psychomantis v exc 27
psychomantis v exc 24
psychomantis v exc 23
psychomantis h exc 23
psychomantis h exc 14
psychomantis h exc 03

Esta nueva pieza que alcanzará los 7 kilos y medio de peso, tiene previsto su lanzamiento en algún momento durante el tercer cuatrimestre de 2019. Si estáis interesados en esta imponente pieza, no perdáis oportunidad de reservar vuestra copia en la página oficial del estudio. Mientras, disfrutar de algunas de las imágenes para deleitaros con los detalles de estas nuevas obras que ponen rumbo a ampliar la mágica línea de Metal Gear Solid que tantos fans estábamos esperando como alma en pena.

psychomantis h exc 42

Como mera curiosidad, el estudio ha compartido una imagen comparativa junto a la pieza de Solid Snake que está a punto de comenzar a comercializarse. La diferencia de medidas es más que vidente gracias a las diferentes posiciones de ambas piezas, por lo que aquellos que quieran exponerlas juntas tendrán que estudiar como hacerlo de la forma más correcta. Pese a ello, son muchos los personajes que aún tiene que llegar a la línea de First 4 Figures. Una representación coral de los diversos personajes que compondrán la línea de Metal Gear Solid tienen que ser simplemente impresionante.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0