Psycho Mantis de First 4 Figures disponible para reserva

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Psycho Mantis de First 4 Figures disponible para reserva

Imponente Psycho Mantis en escala 1/4

Psycho Mantis de First 4 Figures disponible para reserva
 

Por fin se ha revelado el aspecto definitivo de la segunda pieza de First 4 Figures de la línea de Metal Gear Solid. El resultado por suerte ha sido más satisfactorio que el esperado en un principio, ya que la imagen utilizado a modo de teaser por el propio estudio dejó en algunos una sensación un tanto decepcionante.

Al igual que la pieza de Solid Snake, esta pieza de Psycho Mantis se ha revelado en tres versiones diferentes, con sendas diferencias entre si. La versión normal, incluirá el aspecto más recordado del personaje, con su máscara, mientras que la versión exclusiva ofrecerá además una cabeza alternativa con el rostro al descubierto del popular personaje. La tercera será la versión que utiliza el personaje con el camuflaje óptico, y que además incluirá al igual que la versión exclusiva, las dos cabezas intercambiables utilizando la resina semitransparente con la que conseguir ese efecto.

Tal y como podéis observar por las imágenes, la pieza alcanzará los 66 centímetros de altura, ya que el personaje de Psycho Mantis ha sido retratado en una pose que imita su poder de levitación. La peana de la base utiliza diferentes libros en clara referencia al lugar donde tiene el enfrentamiento contra Psycho Mantis en el vídeojuego de Metal Gear Solid. Algunos libros desbordados y caídos de las estanterías se apilan a los pies del personaje antes de que de comienzo el combate contra Solid Snake.

Esta nueva pieza que alcanzará los 7 kilos y medio de peso, tiene previsto su lanzamiento en algún momento durante el tercer cuatrimestre de 2019. Si estáis interesados en esta imponente pieza, no perdáis oportunidad de reservar vuestra copia en la página oficial del estudio. Mientras, disfrutar de algunas de las imágenes para deleitaros con los detalles de estas nuevas obras que ponen rumbo a ampliar la mágica línea de Metal Gear Solid que tantos fans estábamos esperando como alma en pena.

Como mera curiosidad, el estudio ha compartido una imagen comparativa junto a la pieza de Solid Snake que está a punto de comenzar a comercializarse. La diferencia de medidas es más que vidente gracias a las diferentes posiciones de ambas piezas, por lo que aquellos que quieran exponerlas juntas tendrán que estudiar como hacerlo de la forma más correcta. Pese a ello, son muchos los personajes que aún tiene que llegar a la línea de First 4 Figures. Una representación coral de los diversos personajes que compondrán la línea de Metal Gear Solid tienen que ser simplemente impresionante.