Spyro Reignited Trilogy sufre un inesperado retraso de última hora
Últimas fichas
Últimas noticias

Spyro Reignited Trilogy sufre un inesperado retraso de última hora

Publicado:
Actualizado:
0

Parece que tendremos un hueco en el próximo mes de septiembre. Aquellos usuarios que estaban preocupados por la llegada de numerosos títulos para el próximo mes, podrán respirar algo más tranquilos. Puede que los mayores fans del dragón púrpura sientan un inmenso vacío ante el inesperado  retraso de última hora de Spyro Reignited Trilogy, y es que el equipo de desarrollo Toys for Bob, ha asegurado que la obra necesita mayor tiempo y mimo para alcanzar el nivel que desean.  Distribuido por Activision, la obra desarrollada por Toys for Bob tenía previsto su lanzamiento para el próximo 21 de septiembre, pero se ha confirmado de forma oficial que el título no llegará a las tiendas finalmente hasta el 13 de noviembre.

"Todos en Toys for Bob estamos muy orgullosos de haber vuelto a encender el interés del público sobre la trilogía original de Spyro después de todos estos años", aseguraba Paul Yan, director del estudio de Toys for Bob. "Estamos profundamente comprometidos con este esperado regreso, así que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018 con el objetivo de alcanzar la calidad que el título merece".  En la página oficial, y el resto de redes sociales aún tienen que cambiar la información de dicho retraso, algo que suponemos irán haciendo de forma paulatina durante el día de hoy. Sin embargo, desde el blog oficial de Activision, Toys for Bob ha publicado el comunicado oficial.

https://areajugones.sport.es/2018/08/15/spyro-reignited-trilogy-muestra-un-nuevo-gameplay-con-hurricos-como-protagonista/

Siempre es una lastima que un título tan esperado como este sufra un retraso de última hora y más siendo de forma tan inesperada, sobre todo cuando prácticamente podíamos acariciar el regreso de Spyro con la punta de los dedos. Por suerte, la gran cantidad de lanzamientos previstos para el mes de septiembre, nos facilitará de alguna manera lidiar con esta triste noticia. No en vano, tan solo son dos meses adicionales los que llevará al equipo de desarrollo dotar a la obra de aquello que el equipo de desarrollo considera que necesita actualmente. Esta esperada remasterizaciones de las entregas originales, nos darán la posibilidad de disfrutar con un aspecto inmejorable las obras de Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro 3: El año del dragón.

No queda otra que apuntar la nueva fecha en el calendario de todos los que están esperando con ansia la llegada de Spyro Reignited Trilogy, que será lanzado finalmente en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0