Spyro Reignited Trilogy sufre un inesperado retraso de última hora

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro Reignited Trilogy sufre un inesperado retraso de última hora

La obra necesita algo más de amor y tiempo

Spyro Reignited Trilogy sufre un inesperado retraso de última hora
 

Parece que tendremos un hueco en el próximo mes de septiembre. Aquellos usuarios que estaban preocupados por la llegada de numerosos títulos para el próximo mes, podrán respirar algo más tranquilos. Puede que los mayores fans del dragón púrpura sientan un inmenso vacío ante el inesperado  retraso de última hora de Spyro Reignited Trilogy, y es que el equipo de desarrollo Toys for Bob, ha asegurado que la obra necesita mayor tiempo y mimo para alcanzar el nivel que desean.  Distribuido por Activision, la obra desarrollada por Toys for Bob tenía previsto su lanzamiento para el próximo 21 de septiembre, pero se ha confirmado de forma oficial que el título no llegará a las tiendas finalmente hasta el 13 de noviembre.

“Todos en Toys for Bob estamos muy orgullosos de haber vuelto a encender el interés del público sobre la trilogía original de Spyro después de todos estos años”, aseguraba Paul Yan, director del estudio de Toys for Bob. “Estamos profundamente comprometidos con este esperado regreso, así que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018 con el objetivo de alcanzar la calidad que el título merece”.  En la página oficial, y el resto de redes sociales aún tienen que cambiar la información de dicho retraso, algo que suponemos irán haciendo de forma paulatina durante el día de hoy. Sin embargo, desde el blog oficial de Activision, Toys for Bob ha publicado el comunicado oficial.

Spyro Reignited Trilogy muestra un nuevo gameplay con Hurricos como protagonista

Siempre es una lastima que un título tan esperado como este sufra un retraso de última hora y más siendo de forma tan inesperada, sobre todo cuando prácticamente podíamos acariciar el regreso de Spyro con la punta de los dedos. Por suerte, la gran cantidad de lanzamientos previstos para el mes de septiembre, nos facilitará de alguna manera lidiar con esta triste noticia. No en vano, tan solo son dos meses adicionales los que llevará al equipo de desarrollo dotar a la obra de aquello que el equipo de desarrollo considera que necesita actualmente. Esta esperada remasterizaciones de las entregas originales, nos darán la posibilidad de disfrutar con un aspecto inmejorable las obras de Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro 3: El año del dragón.

No queda otra que apuntar la nueva fecha en el calendario de todos los que están esperando con ansia la llegada de Spyro Reignited Trilogy, que será lanzado finalmente en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de noviembre.


Contenido relacionado