Durante la pasada semana anunciamos oficialmente que Porta, el conocido rapero español, iba a comenzar una colaboración oficial con Areajugones en la que sobre todo daría rienda suelta a su pasión y conocimiento de Dragon Ball. Su andadura por el sitio web no se ha hecho esperar demasiado, y es que en esta ocasión hace su primera aparición oficial entre nosotros para hablarnos acerca de "Dragon Ball Super: Broly", la cual será la primera película de "Dragon Ball" situada en la más reciente de las sagas.
Este nuevo largometraje se espera con muchas ganas, en especial, por el retorno de Broly. El legendario villano pasará a formar parte del canon oficial de la franquicia y lo hará compartiendo espacio con Freezer, otra de las grandes caras en la historia del anime. Ciertamente hay mucho todavía por conocer de la película, pero también hay algunos aspectos que poco a poco se han ido clarificando. Así pues, a continuación os dejamos con Porta para que os hable acerca de todo lo que hay que tener en cuenta antes de ver Dragon Ball Super: Broly.
En el futuro, tal y como hemos mencionado, podéis esperar más contenido de esta índole de la mano de Porta. Para finalizar, si queréis indagar un poco en el merchandising oficial de Dragon Ball Super: Broly encontraréis aquí toda una serie de piezas oficiales para con la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados