Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Así encaja Broly en el canon oficial de la nueva película de Dragon Ball Super

Aparecerá en la tierra como un saiyajin más

Dragon Ball Super: Broly
 

Una de las mayores curiosidad introducidas a raíz de “Dragon Ball Super: Broly”, el nuevo largometraje del mundo creado por Akira Toriyama, era precisamente la canonización oficial del villano que da nombre a la película. Tras diversas apariciones en la saga Z, el personaje será confirmado definitivamente como un miembro más del universo “Dragon Ball”. Ahora, descubrimos como gran sorpresa la forma en la que Broly aparecerá dentro de este canon oficial que tanto le ha hecho esperar.

La información nos llega mediante el usuario @KenXyro , quien comparte la sinopsis (no oficial aún) creada para definir el contenido de “Dragon Ball Super: Broly”:

Sinopsis Dragon Ball Super: Broly

Esta es la historia de un nuevo ‘Saiyajin’
Con el Torneo del Poder habiendo alcanzado su conclusión, la Tierra había logrado finalmente alcanzar la paz. A raíz de ello, Goku no desea nada más que seguir entrenando, pues se ha dado cuenta de la increíble cantidad de poderosos guerreros que existen en los distintos universos y que todavía no ha podido conocer. De repente, un día aparece ante Goku y Vegeta un saiyajin desconocido de nombre ‘Broly’. ¿Cómo podía un saiyajin estar en la tierra cuando debió haber sido destruido junto al Planeta Vegeta? Volviendo una vez más del infierno, Freezer reaparecerá nuevamente y los tres saiyajin que acabaron tomando caminos totalmente opuestos se verán enfrentados en un fiero conflicto.


Con esta información, es lógico que surjan aún diversas dudas con respecto a Broly. ¿Se había encontrado siempre en la Tierra? ¿Llega al comienzo de la película “Dragon Ball Super: Broly” o se produce su aterrizaje en otro punto de la historia del anime? La nueva película de la franquicia nos ofrecerá indudablemente unos combates de la máxima calidad, pero también tiene la tarea de contextualizar adecuadamente todo lo que rodea al personaje.

Para finalizar, recordaremos que durante el día de hoy hemos informado también acerca de la remasterización de las primeras 17 películas de “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”. Estas llegarán en diversos vólumenes Blu-ray a partir del mes de noviembre, y a continuación hallaréis toda la información necesaria al respecto.

Las 17 primeras películas de Dragon Ball serán remasterizadas en Blu-ray


Contenido relacionado