Misión Imposible: Fallout supera los 500 millones de dólares a nivel mundial
Últimas fichas
Últimas noticias

Misión Imposible: Fallout supera los 500 millones de dólares a nivel mundial

Pub:
0

Casi un mes después del estreno ya se puede hablar de éxito. "Misión Imposible: Fallout" llegaba a las salas de cine entre un gran escepticismo por una saga que para muchos se estaba sobreexplotando, y con un actor quizás demasiado recurrente. Nada de eso impidió que Crhistopher McQuarrie arrasara entre la crítica, y lograra el mejor estreno de la saga. Con es ya en la mochila, el director se encamina hacia lo más alto de toda la franquicia, aunque quizás no termine de lograrlo después de todo.

Según datos de BoxOffice Mojo, la cinta protagonizada por Tom Cruise acaba de superar los 500 millones de dólares en todo el mundo. Aunque sus beneficios son cada vez más residuales, el pasado fin de semana la película recaudó otros 10,5 millones de dólares en casa, haciendo un total de 180 millones, mientras que a nivel internacional recogió 20,5 millones, para un montante de 320 millones. Unas cifras que se quedarían en torno a un 17% por debajo del rendimiento que tuvo "Nación Secreta" el pasado 2015.

¿Conseguirá alcanzar los 694,7 millones que consiguió "Protocolo Fantasma"? Por el momento es complicado de saber, aunque durante las próximas dos semanas podría tener su oportunidad  con el estreno tanto en Italia, como en China. El país asiático se ha convertido en una mina de oro para las producciones de Hollywood en los últimos años, y en esta ocasión repetiría como flotador de salvación. Ahora bien, de no producirse el milagro, el público chino debería empujar la taquilla por encima de los 600 millones, dejando a la cinta de McQuarrie entre las tres más taquilleras de la saga. Un récord nada despreciable para una franquicia que sigue soportando el paso del tiempo de forma estoica.

"Misión Imposible: Fallout" se estrenó el pasado 27 de julio en España. Si todavía no lo has hecho puedes leer nuestra crítica aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo