Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta más de sus mecánicas en vídeo

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta más de sus mecánicas en vídeo

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta más de sus mecánicas en vídeo
 

Restan menos de dos semanas para que Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la nueva entrega alusiva al reconocido manganime, esté disponible. Paulatinamente, Bandai Namco ha publicado una multitudinaria cantidad de vídeos en los que hemos podido apreciar las mecánicas del título, sin embargo, ello no ha inhibido a la compañía japonesa de volver a hacer uso de la herramienta audiovisual para mostrar más de su creación, esta vez centrándose en el modo Barrier Battle.

Así, pues, el metraje en cuestión se enfoca en enseñar las diversas etapas que se atraviesan durante esta modalidad. En tal sentido, cabe enfatizar que se trata de una variante en la que, básicamente, el equipo que está a la defensiva debe proteger un sello y el boss atado a él, mientras el grupo que está a la ofensiva deberá capturar diversos puntos en pos de romper el sello y poder infligir daño al mencionado jefe. Sin embargo, la protección se reactivará después de una específica cantidad de tiempo, por lo que el proceso deberá ser repetido hasta que el objetivo sea eliminado.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, saldrá a la venta el 30 de agosto en América y el 31 de agosto en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4. En caso de que deseen ver más de la propuesta del videojuego, pueden apreciar su más reciente vídeo, en el cual se detalla el rol de cada una de las clases que compondrán el elenco de luchadores.


Contenido relacionado