Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta más de sus mecánicas en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta más de sus mecánicas en vídeo

Publicado:
0

Restan menos de dos semanas para que Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la nueva entrega alusiva al reconocido manganime, esté disponible. Paulatinamente, Bandai Namco ha publicado una multitudinaria cantidad de vídeos en los que hemos podido apreciar las mecánicas del título, sin embargo, ello no ha inhibido a la compañía japonesa de volver a hacer uso de la herramienta audiovisual para mostrar más de su creación, esta vez centrándose en el modo Barrier Battle.

Así, pues, el metraje en cuestión se enfoca en enseñar las diversas etapas que se atraviesan durante esta modalidad. En tal sentido, cabe enfatizar que se trata de una variante en la que, básicamente, el equipo que está a la defensiva debe proteger un sello y el boss atado a él, mientras el grupo que está a la ofensiva deberá capturar diversos puntos en pos de romper el sello y poder infligir daño al mencionado jefe. Sin embargo, la protección se reactivará después de una específica cantidad de tiempo, por lo que el proceso deberá ser repetido hasta que el objetivo sea eliminado.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, recordamos, saldrá a la venta el 30 de agosto en América y el 31 de agosto en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4. En caso de que deseen ver más de la propuesta del videojuego, pueden apreciar su más reciente vídeo, en el cual se detalla el rol de cada una de las clases que compondrán el elenco de luchadores.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0