Veronica Mars volverá como revival con Kristen Bell al frente
Últimas fichas
Últimas noticias

Veronica Mars volverá como revival con Kristen Bell al frente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hollywood está enamorado del pasado, o al menos así lo indica la ola de reboots, remakes, y segundas versiones de grandes clásicos del pasado. La televisión se ha convertido para un caladero de viejas glorias reconvertidas a los nuevos tiempos; "Buffy, cazavampiros", "Embrujadas", "Sabrina", o "ALF" son solo algunas de las series que volverán, pero no las únicas. Y es que según acaba de confirmar Entertainment Weekly, la fiebre también ha llegado hasta las oficinas de Hulu, donde ya se está gestando un revival de la popular "Veronica Mars".

La famosa detective que estuvo en antena durante tres temporadas hasta ser cancelada volverá con Kristen Bell al frente. Sí, la actriz recuperará el papel que le llevó a la fama con una serie en la que además estaría implicado el creador original Rob Thomas. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, el número de episodios, o la propia trama, pero el medio apunta a que Warner Bros. y Hulu llevan varios meses trabajando confidencialmente en su preproducción.

Ahora bien, no todo está cerrado. Las dos compañías siguen buscando puntos en común para ultimar sus diferencias, aunque las negociaciones estarían en un punto muy avanzado. El acuerdo nacido entre ambas además habría permitido a Bell estar presente en el reparto a pesar de su trabajo en NBC con la serie "The Good Place". La actriz ahora de 38 años volverá a investigar casos, pero todo apunta a que no las cosas no serán como los fans las recuerdan.

veronica mars

"Veronica Mars" se estrenó en 2004 en UPN, y no tardó en convertirse en referencia para todas las series de la época. El fenómeno en el que se terminó convirtiendo la detective prolongó su estancia en televisión durante tres temporadas hasta que en 2007 The CW (cadena resultante de la original) terminó cancelándola por falta de audiencia. En 2013 Bell y el creador Thomas lanzaron una campaña Kikstarter para financiar una secuela en forma de película, y lograron recaudar casi 6 millones de dólares. Su estreno se produjo en 2014, y desde entonces no se había vuelto a saber nada más de ella.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0