Hollywood está enamorado del pasado, o al menos así lo indica la ola de reboots, remakes, y segundas versiones de grandes clásicos del pasado. La televisión se ha convertido para un caladero de viejas glorias reconvertidas a los nuevos tiempos; "Buffy, cazavampiros", "Embrujadas", "Sabrina", o "ALF" son solo algunas de las series que volverán, pero no las únicas. Y es que según acaba de confirmar Entertainment Weekly, la fiebre también ha llegado hasta las oficinas de Hulu, donde ya se está gestando un revival de la popular "Veronica Mars".
La famosa detective que estuvo en antena durante tres temporadas hasta ser cancelada volverá con Kristen Bell al frente. Sí, la actriz recuperará el papel que le llevó a la fama con una serie en la que además estaría implicado el creador original Rob Thomas. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, el número de episodios, o la propia trama, pero el medio apunta a que Warner Bros. y Hulu llevan varios meses trabajando confidencialmente en su preproducción.
Ahora bien, no todo está cerrado. Las dos compañías siguen buscando puntos en común para ultimar sus diferencias, aunque las negociaciones estarían en un punto muy avanzado. El acuerdo nacido entre ambas además habría permitido a Bell estar presente en el reparto a pesar de su trabajo en NBC con la serie "The Good Place". La actriz ahora de 38 años volverá a investigar casos, pero todo apunta a que no las cosas no serán como los fans las recuerdan.
"Veronica Mars" se estrenó en 2004 en UPN, y no tardó en convertirse en referencia para todas las series de la época. El fenómeno en el que se terminó convirtiendo la detective prolongó su estancia en televisión durante tres temporadas hasta que en 2007 The CW (cadena resultante de la original) terminó cancelándola por falta de audiencia. En 2013 Bell y el creador Thomas lanzaron una campaña Kikstarter para financiar una secuela en forma de película, y lograron recaudar casi 6 millones de dólares. Su estreno se produjo en 2014, y desde entonces no se había vuelto a saber nada más de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había