El legendario Hans Zimmer compondrá la banda sonora de Wonder Woman 1984
Últimas fichas
Últimas noticias

El legendario Hans Zimmer compondrá la banda sonora de Wonder Woman 1984

Publicado:
1

Tras varias décadas de éxitos resulta algo complicado abandonar. Hans Zimmer aseguró el año pasado que "Justice League" sería su última película antes de retirarse, sin embargo según han ido pasando los meses el famoso compositor no ha dejado de unirse a distintas producciones. Algo que parece no haber pasado desapercibido en las oficinas de Warner Bros. donde conscientes de su fama y talento, han querido volver a acudir a él para que dé forma a la música de una de las películas más importantes del Worlds of DC para los próximos años. Film Music Reporter revela que sí, "Wonder Woman 1984" contará con la magia de Zimmer.

Esta decisión viene en gran parte influenciada por el simple hecho de que fue este veterano compositor el que ya se encargó de las piezas correspondientes a la Princesa Diana en el crossover del año pasado, y a vistas del estudio y del público, el trabajo fue más que decente. Zimmer sustituirá a Rupert Gregson-Williams ("The Crown") en la saga, e intentará buscar ese balance y melodía conseguidos en la primera entrega. Algo que viene haciendo ya desde hace más de dos décadas, y que no parece que dejará de intentar hasta sus últimos días.

hans zimmer

Con la noticia Zimmer además cierra la que será su segunda película de superhéroes para el año que viene junto a al problemáica "X-Men: Dark Phoenix" de Fox. Pero dejando de lado las mallas, el compositor además ya está trabajando en otras dos grandes producciones; "Widows", la nueva película de Steve McQueen ("12 años de esclavitud"), y el live-action de "El rey león", película a la que regresará más de 25 años después de haber creado aquella inolvidable banda sonora de la cinta de animación.

El rodaje de "Wonder Woman 1984" comenzó a principios de verano, y no será hasta los primeros meses del año que viene cuando probablemente se muestre en movimiento para todos los fans. Con una villana tan reconocible como Cheetah -en la primera entrega optaron por otra opción menos popular-, y el regreso sorpresa de Steve Trevor, esta película apunta no solo a superar el éxito tanto en críticas como en taquilla de la primera entrega, sino asentar lo que se perfila ya como uno de los aciertos más notables de Warnes Bros. desde la trilogía Nolan.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0