Valfaris llegará a las principales plataformas del mercado en 2019

Es decir, llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Valfaris llegará a las principales plataformas del mercado en 2019
 

El año pasado, Steel Mantis anunció Valfaris: un juego de plataformas de acción en 2D desarrollado por Digital Uppercut. De la mano de un respectivo tráiler, los creadores de Slain: Back From Hell dejaban avistar el estilo de su próxima entrega, la cual fue inicialmente anunciada para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, en el marco de la gamescom, nuevos datos han sido añadidos a tal información.

Así, pues, ya no sólo las tres plataformas mencionadas recibirán el lanzamiento del juego sino que, ahora, hemos de añadir el nombre de Nintendo Switch, plataforma que se ha ganado paulatinamente el apoyo de third parties, tanto AAA como, notoriamente, estudios independientes. Asimismo, se informó que la ventana del lanzamiento del título queda pautada para 2019, aunque sin un día preciso para el cual esperar su aterrizaje a la disponibilidad.

Valfaris es el nuevo plataformas de Steel Mantis

Simultáneamente, cabe destacar que la revelación de esta inédita realidad ha sido acompañada junto a una ilustrativa galería de imágenes. A lo largo de 12 piezas, es posible detallar no sólo el magnífico diseño artístico y retro que posee la producción sino, además, jefes finales, armas y, en general, un vistazo agradable a la atractiva propuesta del equipo.

En último lugar, antes de anexar las capturas mencionadas, recordamos que en Valfaris tendremos que derrotar a una gran variedad de abominaciones particulares y grotescas mientras nos deleitamos con la autoría visual de Andrew Gilmour y la autoría sonora del guitarrista de Celtic Frost, Curt Victor Bryant, lo que representa una sumatoria de vísceras, metal y pixeles por doquier.


Contenido relacionado