El estreno de James Bond 25 se retrasará debido a la salida de Danny Boyle

James Bond 25

El estreno de James Bond 25 se retrasará debido a la salida de Danny Boyle

Los plazos para comenzar a rodar en diciembre serán modificados por cuestiones obvias

El estreno de James Bond 25 se retrasará debido a la salida de Danny Boyle
 

Esta semana ha sido como un torbellino de malas noticias para la Metro. Después de meses negociando y luchando por que Danny Boyle fuera el encargado de dirigir la última película de Daniel Craig como espía inglés, una simple discusión ha devuelto a la producción a la casilla de salida. Según revelaba The Telegraph hace unos días, los problemas entre el estudio y el director comenzaron cuando este último intentó desechar el guion ya escrito por Neal Purvis y Robert Wade para crear su propia historia. Boyle quería que “James Bond 25” tuviera más un estilo Guerra Fría moderna con un villano ruso, pero los productores no estaban muy conformes con la idea.

A ese primer obstáculo se habría unido posteriormente el asunto del antagonista. El director quería al actor polaco Tomasz Kot como principal enemigo, algo con lo que no estaba nada conforme el protagonista de la película. Daniel Craig tiene voz y voto en las decisiones de la producción, y este último hecho habrían terminado de caldear el ambiente empujando a Boyle a abandonar la dirección. El comunicado oficial lanzado horas más tarde resultaba ser algo más amable. “Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que, debido a las diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no seguir dirigiendo Bond 25

Ahora según asegura The Hollywood Reporter, los directivos del estudio han terminado por desesperar ganando algo de tiempo. Sí, lo que muchos se temían tras conocer la marcha del director finalmente tendrá consecuencias. Y es que “James Bond 25” ya no se estrenará el 8 de noviembre de 2019 como estaba previsto. Por el momento se desconoce que nueva fecha escogerá Universal, pero todo apunta a que será a finales de 2020 teniendo en cuenta que ninguna anterior entrega de la saga se ha estrenado en verano.

La principal beneficiada de este cambio de calendario es Warner Bros., quien ya se había hecho a la idea de tener que enfrentar a “Wonder Woman 1984” con la exitosa saga de espías británica. Los perdedores son todos los fans, que ahora tendrán que aguardar a que un nuevo director tenga la valentía de tomar una producción ya preparada para casi rodar, y esté dispuesto a trabajar bajo una gran presión.


Contenido relacionado