El estreno de James Bond 25 se retrasará debido a la salida de Danny Boyle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El estreno de James Bond 25 se retrasará debido a la salida de Danny Boyle

Pub:
0

Esta semana ha sido como un torbellino de malas noticias para la Metro. Después de meses negociando y luchando por que Danny Boyle fuera el encargado de dirigir la última película de Daniel Craig como espía inglés, una simple discusión ha devuelto a la producción a la casilla de salida. Según revelaba The Telegraph hace unos días, los problemas entre el estudio y el director comenzaron cuando este último intentó desechar el guion ya escrito por Neal Purvis y Robert Wade para crear su propia historia. Boyle quería que "James Bond 25" tuviera más un estilo Guerra Fría moderna con un villano ruso, pero los productores no estaban muy conformes con la idea.

A ese primer obstáculo se habría unido posteriormente el asunto del antagonista. El director quería al actor polaco Tomasz Kot como principal enemigo, algo con lo que no estaba nada conforme el protagonista de la película. Daniel Craig tiene voz y voto en las decisiones de la producción, y este último hecho habrían terminado de caldear el ambiente empujando a Boyle a abandonar la dirección. El comunicado oficial lanzado horas más tarde resultaba ser algo más amable. “Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que, debido a las diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no seguir dirigiendo Bond 25

14495 10086 jobs l

Ahora según asegura The Hollywood Reporter, los directivos del estudio han terminado por desesperar ganando algo de tiempo. Sí, lo que muchos se temían tras conocer la marcha del director finalmente tendrá consecuencias. Y es que "James Bond 25" ya no se estrenará el 8 de noviembre de 2019 como estaba previsto. Por el momento se desconoce que nueva fecha escogerá Universal, pero todo apunta a que será a finales de 2020 teniendo en cuenta que ninguna anterior entrega de la saga se ha estrenado en verano.

La principal beneficiada de este cambio de calendario es Warner Bros., quien ya se había hecho a la idea de tener que enfrentar a "Wonder Woman 1984" con la exitosa saga de espías británica. Los perdedores son todos los fans, que ahora tendrán que aguardar a que un nuevo director tenga la valentía de tomar una producción ya preparada para casi rodar, y esté dispuesto a trabajar bajo una gran presión.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0