Los Futbolísimos llega hoy a los cines como el mayor estreno español de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Futbolísimos llega hoy a los cines como el mayor estreno español de 2018

Pub:
Act:
0

"Los Futbolísimos" es una de las producciones juveniles más esperadas de este año pero lo cierto es que nadie esperaba la ambición con la que Paramount va a lanzarla en los cines: 359 copias que llegarán a las pantallas de toda España en un lanzamiento que se convierte, desde ya, como el más ambicioso en cuanto a producciones nacionales de este año. Supera, por lo tanto, a las 347 con las que se lanzó "El Pacto" hace una semana y que ya de por sí era el récord anual.

Es cierto que la película de terror se estrenó con mala suerte, con unos escasos 450.000 euros, pero "Los Futbolísimos" tiene varios factores a favor: es verano, una buena época para producciones juveniles ya que los adolescentes y niños están de vacaciones; además, hoy mismo se estrena el duodécimo libro de la saga en la que se basa la película y escrita por Roberto Santiago y Enrique Lorenzo. Por último, esta franquicia ha vendido casi 2 millones de copias en nuestro país, por lo que las expectativas son elevadas.

Los Futbolisimos

Es otra película en la que participa Atresmedia pero lo cierto es que, en los horarios de máxima audiencia, los anuncios han sido escasos en sus principales cadenas. Sí hay mucha cartelería repartida por toda España. Habrá que esperar al lunes o martes para discernir si ha sido un éxito o no.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

REMATCH ha salido oficialmente y puedes jugarlo gratis si tienes una suscripción a Xbox Game Pass

Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass

Cómo activar el bloqueo de pantalla en Nintendo Switch 2: un sistema de seguridad muy recomendable

Nintendo Switch 2 cuenta con este sistema de seguridad que bloquea la pantalla, muy recomendable de activar.

Por menos de 3 euros: en oferta la saga medieval que permite gestionar una monarquía tomando decisiones

Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.

Elden Ring Nightreign se actualiza con variantes de sus Señores de la Noche por tiempo limitado: ¡aún más difíciles!

Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas

Cómo jugar a Minecraft en Google gracias a su Huevo de Pascua secreto, ¡no te lo pierdas!

Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google

Después de varios años, Animal Crossing: New Horizons se actualiza (y con buenas noticias para Switch 2)

Dos nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons que coinciden con la llegada de Nintendo Switch 2.

Los datos son apabullantes: PS5 ya ha superado a PS4 y PS1 (de forma combinada) a pesar de las críticas

Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.

¿Pagar más por tener el juego completo en el cartucho? Los jugadores de Switch 2 deciden

Un debate interesante en Nintendo Switch 2. ¿Tú prefieres tener el juego completo pagando más o descargarlo de internet por menos?

Capcom Spotlight Showcase anunciado: el 26 de junio darán información de Resident Evil Requiem y Pragmata

La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds

Donkey Kong Bananza es obra de un equipo derivado de Super Mario Odyssey, pero no reemplazará al próximo Mario 3D

Nuevos detalles apuntan a que el juego ha estado en desarrollo durante años por un equipo con herencia directa de Super Mario Odyssey

El actor de John Marston en Red Dead Redemption pide disculpas: "He confundido a muchos..."

Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar

Microsoft vuelve a los despidos: la compañía echaría a miles de empleados en el mes de julio

Un nuevo informe explica que la compañía echaría a miles de personas en julio sumado a los 6000 despidos en mayo de este año