super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate permitiría desbloquear personajes con amiibo

Así lo indica el servicio Best Buy de Canadá

super smash bros. ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate se encargará de animar la recta final del presente 2018, y lo hará especialmente con el mayor elenco de personajes que la popular franquicia haya visto jamás. Guerreros y guerreras de todas las diferentes entregas coincidirán en la consola híbrida de Nintendo, aunque no todos ellos estarán al alcance de los jugadores desde el comienzo. Sin embargo, para facilitar la tarea de desbloqueo parece ser que los usuarios podrán hacer uso de los preciados amiibo, pese a que la propia compañía aún no ha confirmado esta información.

La ‘filtración’ llega desde Reddit, foro en el que un usuario ha compartido el hecho de que la cadena Best Buy de Canadá incluye la siguiente información con respecto a los personajes Ridley, Inkling Girl y WolfAccede a un nuevo nivel de diversión y entra por todo lo alto en la competición con este amiibo de Super Smash Bros.. Al parecer, lo único que deberían hacer los jugadores sería utilizar el sistema de NFC compatible con Nintendo Switch para que Super Smash Bros. Ultimate reconociera la figura en cuestión y, automáticamente, permitiera su uso en el juego. Por el momento señalaremos también que no hay rastro de que otros personajes vayan a poder ser accedidos de una forma similar.

Super Smash Bros. Ultimate presenta Mando Pro y una edición especial

Antes de recordar las otras noticias del día destacaremos una vez más que no ha habido confirmación por parte de Nintendo sobre este hecho, así que hasta ese entonces es mejor tomarse la información con precaución. En última instancia, como hemos señalado, resaltaremos que durante esta misma mañana hemos informado acerca del Mando Pro especial que saldría a la venta junto a Super Smash Bros. Ultimate así como de la edición especial que lucirá el título. Para más información consultad el artículo compartido.


Contenido relacionado