final fantasy xiv

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Final Fantasy XIV supera la cifra de los 14 millones de jugadores

Coincide con el quinto aniversario de la obra

final fantasy xiv
 

Final Fantasy XIV y Square Enix están de completa enhorabuena, pues el popular MMORPG ha logrado recientemente cumplir con un nuevo hito comercial. Así pues, la compañía japonesa ha comunicado orgullosamente que su lanzamiento ha superado en este punto los 14 millones de jugadores. De igual relevancia se informa de que únicamente en el último año han sido más de cuatro millones los que han decidido probar su suerte en Final Fantasy XIV. Para acompañar este éxito, el productor y director Naoki Yoshida ha decidido emitir el siguiente comunicado (vía Gematsu):

Pese a que el Final Fantasy XIV original no logró cumplir con las expectativas, gracias a los medios, las compañías con las que hemos trabajado y, por supuesto, nuestros dedicados jugadores, fuimos capaces de lanzar A Realm Reborn en 2013. Final Fantasy XIV renació (reborn en inglés) indudablemente, y a lo largo de estos cinco años ha crecido hasta convertirse en el título que todos conocemos y amamos. No puedo agradecéroslo lo suficiente”. En última instancia, el señor Yoshida asegura que tienen muchas ganas de seguir trabajando en todavía más historias a contar en Final Fantasy XIV, y espera seguir teniendo el apoyo de todo el mundo en esta gran historia que ha surgido de la pasión de una gran cantidad de usuarios y profesionales.

Final Fantasy XIV muestra su actualización 4.4 en nuevas imágenes

Con estas magníficas noticias al frente, aprovechamos para recordar que durante el día de ayer pudimos observar múltiples imágenes acerca de Final Fantasy XIV y su actualización 4.4. Esta, como viene siendo costumbre en las diferentes versiones que experimenta la obra de Square Enix, añadirá toda una variedad de novedades. Pese a que en el artículo compartido podéis hallar algunas de estas, adelantamos que se añadirán dos nuevas mazmorras así como una nueva línea de misiones para la historia principal.

Final Fantasy XIV se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado